Autos Transfer

autos-transfer-revista-love-talavera

Su propietario, Juan Carlos, nos muestra todo en vehículos de ocasión. Si algo les define es la profesionalidad, vehículos seminuevos o de ocasión. Disponen de instalaciones propias al servicio de sus clientes. Todos sus vehículos llevan implícita la mejor garantía del mercado y con libro de revisiones oficial.

Compromiso, confianza y humildad
Su equipo de ventas cuenta con una amplia experiencia para ayudarle en la elección de su vehículo. Sea cual sea su presupuesto usted podrá elegir entre múltiples opciones.

autos-transfer2-revista-love-talavera

Vehículos con garantía
Buscan el mejor servicio basándose en el espíritu dinámico, de entrega al cliente, adaptándose a sus expectativas. Su compromiso es seleccionar vehículos con los que puedan otorgar garantías.

Asesoramiento personalizado
Hay que tener muy en cuenta su asesoramiento personalizado, ya que muchas veces acudimos a vender o a comprar un vehículo y tenemos muchas dudas sobre como llevar a cabo la operación, no hay nada más tranquilizante que saber que un grupo de expertos altamente cualificado velará porque nuestro objetivo de compra o venta se cumpla. Su labor es coordinar e integrar esfuerzos entre varias personas con el fin de llegar al resultado óptimo proporcionando la mejor relación calidad precio en sus coches.

autos-transfer3-revista-love-talavera

Amplia variedad
Su amplia selección de vehículos Multimarca hace que el rango de clientes sea muy amplio por lo que si lo que estás buscando es un coche pequeño este es un tu sitio y si estás buscando un coche familiar también lo es.

 

Antigua Nacional V, Km 112 Junto a ITV de Talavera (Avioneta) – Tlf. 618 08 13 68

Autos Transfer
Valora este artículo
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.