DeporteÚltima Hora

Álvaro Bautista el segundo más rápido en los test pre-temporada

El piloto Talaverano avisa: «Estamos listos para ganar»

El Campeonato del Mundo de Superbikes está a la vuelta de la esquina. El fin de semana del 8 al 10 de abril, dará comienzo en el ciruito de MotorLand en Aragón. Álvaro Bautista, disputó los test oficiales pre-temporada privados en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde quedó el segundo más rápido en la tabla de resultados. El motorista talaverano vuelve a subirse a la Panigale V4 R con la misma competitividad, después de dos años sin ningún objetivo conseguido en Honda, ha vuelto a demostrar lo fácil que lo hace con Ducati.

 

«Es una buena señal de cara a la temporada. Fui consistente en Portimao y me sentí muy fuerte aquí, al igual que en Misano. Barcelona era una pista nueva para mí con la Ducati, pero sentí una gran confianza y todo resultó fácil. Estoy muy contento y estoy deseando ir a Aragón» Álvaro Bautista.

 

Sólo a 0.4 del récord de Montmeló

En la jornada inaugural Bautista quedó líder a punto de alcanzar el récord de Tom Sykes. La segunda jornada la finalizó quedando segundo más rápido por detrás de Toprak Razgatlioglu. Bautista, ya ha tenido su primera toma de contacto con los que serán sus principales rivales, pero por lo que ha demostrado no le tiene miedo a nada.

Bautista, afirmaba en sus redes sociales que hasta las sensaciones en mojado encima de la moto eran buenas, situación que antes se le solía resistir. De cara al mundial, contaba que no quería pensar en la victoria, aunque no la descartaba, pero lo que realmente le importaba eran las sensaciones en la moto y con ello las posibilidades de ganar. Si la temporada continua de la misma manera que ha empezado, esperemos que Bautista le espere una temporada de récords, superaciones y vuelta a las andadas.

 

Redacción

LOVE Talavera es un diario online que ofrece noticias actualizadas sobre Talavera de la Reina y su Comarca. Anteriormente conocidos por nuestra revista impresa gratuita, ahora nos centramos en proporcionar contenido digital que incluye eventos locales, deportes, cultura, política y ocio.

Noticias Relacionadas