Agustín Conde: «Talavera ha sido golpeada por los malos gobiernos del PSOE»

foro-economia-pp-agustin-conde-revista-love-talavera

El alcalde deja claro que el PP «no va a atacar ni a demonizar a los empresarios» sino que «vamos a trabajar de su mano, y a hacer que los fondos europeos lleguen por fin a nuestro país»

El candidato del PP al Congreso Agustín Conde, ha recordado que Talavera «ha sido particularmente golpeada por los malos gobiernos» tanto de Zapatero como de Pedro Sánchez que acabaron con el tejido empresarial y comercial de esta ciudad «y la han convertido una de las ciudades con más paro de España», por lo que necesita las propuestas y soluciones que Feijóo ofrece a los talaveranos para mejorar la situación en la que se encuentra.

Así se ha pronunciado junto al alcalde José Julián Gregorio, la candidata del PP al Senado, Carmen Riolobos, el portavoz regional del PP Santiago Serrano, y el candidato al Congreso Gabriel López Colina en un foro sobre economía, donde ha subrayado que los talaveranos están «muy preocupados por la marcha la economía» y el PP tiene propuestas para ofrecer a los ciudadanos porque Alberto Núñez Feijóo «es la solución a los problemas».

Por eso, ha hecho un llamamiento,

«Al voto útil, porque todo aquél que quiera que Pedro Sánchez deje de estar en la Moncloa sabe que el único camino que hay es votar al Partido Popular, dado que no se puede pretender desalojar al PSOE si los españoles votan a otros partidos que indirectamente pueden propiciarlo, y lo más útil es votar al que directamente quiere desalojar a Pedro Sánchez del Gobierno».

Soluciones de Feijóo para Talavera

Por su parte, José Julián Gregorio ha recordado que Talavera duplica la tasa de paro de España y tiene casi cuatro veces más paro que Europa, «y por eso necesitamos la soluciones de Feijóo, que si todo va bien será presidente de España».

En ese sentido, ha incidido en la necesidad de echar «a los sanchistas del Gobierno de España» para que comience una nueva etapa con el PP, «que va a ayudar a los empresarios que son los que crean trabajo en toda España», además, Feijóo va a trabajar en planes de empleo que estén ligados a la formación, «y también vamos a trabajar para que Talavera pueda tener un transporte digno, ya que el presidente nacional del PP quiere potenciar los corredores ferroviarios».

No en vano, en sus 365 medidas nombra específicamente al corredor ferroviario de Extremadura, «que es el que pasa por Talavera», y si en esta ciudad queremos crear trabajo, y atraer empresas, debe ser «con un transporte digno».

El alcalde ha hecho referencia también a la bajada del IRPF, ya que Feijóo ha apostado por una rebaja de hasta 40.000 euros para que las clases medias o las bajas pueden hacer frente a esa subida de los tipos de interés «que tanto daño están haciendo», lo mismo que la subida de la cesta de la compra.

«Feijóo ha propuesto medidas realistas para que nos beneficiemos la mayoría de los ciudadanos, y en Talavera la clase media es la que más ayuda necesita, y la vamos a tener un Gobierno del PP».

Por eso, Gregorio ha dejado claro que desde el PP «no se va a atacar ni a demonizar a los empresarios sino que vamos a trabajar de su mano, y a hacer que los fondos europeos lleguen por fin a nuestro país».

Fondos Europeos

El alcalde ha explicado que «aunque el Partido Socialista diga una cosa» la realidad es que los fondos EDUSI sólo se han ejecutado a 7 de julio el 9,29 por ciento. Por eso, ha pedido a los socialistas de Talavera «que se callen» después de lo que han hecho en esta ciudad durante 4 años que «ha sido nada».

Por eso ha recordado que hay 854 facturas sin pagar que ascienden 6 millones de euros «y que nosotros tenemos que pagar», por lo que ha reiterado que:

«Los socialistas deben guardar silencio y dejar trabajar a este nuevo equipo de Gobierno que en un mes ya está afrontando los principales problemas de Talavera, mientras que el PSOE no nos ha dejado ni los cien días de cortesía, lo que nos da una muestra de lo que es el PSOE en Talavera y en España, y de ahí la necesidad de un Gobierno nacional moderado que va a ser el del Alberto Núñez Feijóo».

 

LOVE Talavera es la revista impresa gratuita de mayor difusión, tirada y trayectoria en Talavera de la Reina y su comarca. Líder en presencia online. Aunando los contenidos más frescos y originales junto a la publicidad de las empresas más potentes de la zona.
salon-automovil-talavera-ferial-2024
Send this to a friend