Academia Goma incorpora nuevas oposiciones para el SESCAM

goma-eduardo-gonzalez-revista-love-talavera

Hablamos con Eduardo González, Gerente de Goma Centro de Estudios, que, además de nuevas oposiciones, incorpora viajes de inglés al extranjero

Centro de estudios Goma lleva en evolución constante desde sus inicios, lo que le ha hecho convertirse en centro de referencia en Talavera por su gestión multidisciplinar y compromiso docente. Eduardo González, Director del Centro, no pensaba el nivel tan top que alcanzaría GOMA en tan sólo unos pocos años de vida, ya que en un principio sólo iba a estar destinado a formación para desempleados en horario diurno y clases extraescolares el resto de la jornada.

Academia Goma año tras año va incrementando el número de alumnos, todos ellos satisfechos por la buena labor y desempeño del gran equipo de profesionales que abarca el centro. La atención es muy personalizada, y también su contacto directo con los padres, ya que están al tanto de si su hijo asiste al centro o no, avisándoles en caso negativo por vía telefónica. Los alumnos tienen un trato muy cercano con el equipo profesores que componen Goma Centro de Estudios, haciendo que su relación sea más afectiva y no vean solo a un/a docente en las aulas.

El éxito de Goma lo tienen los profesores/as. Trabajan en grupo y unidos para que el ambiente de trabajo sea acogedor y cercano tanto para padres, como para los alumnos.

En este Centro, preparan todas las asignaturas y niveles, Idiomas, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior, Preparan Oposiciones para Primaria, Infantil y SESCAM, realizan convocatorias para exámenes Cambridge en el mismo centro y son centro examinador de TOEIC- TOEFL.

El crecimiento de Goma Centro de Estudios día a día es palpable, ya que recientemente han ampliados sus instalaciones. El acabado final es más que satisfactorio, ya que tienen un 99% de aprobados y el grado de satisfacción por parte de los clientes es excelente. Tienen dos centros a su disposición, con amplias instalaciones para la comodidad de todos sus alumnos.

Oposiciones para el SESCAM de TCAE, Aux. Admisnistrativo, Celador y Pinche de cocina (NOVEDAD)

En Goma abren el plazo de convocatoria para nuevos grupos de oposiciones del SESCAM. Prepara: TCAE, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Es lo que de manera tradicional se ha venido denominando como “auxiliar de enfermería”, siendo en la actualidad una profesión con gran demanda en el mercado laboral; Aux. Administrativo, encargados de realizar tareas mecánicas como pueden ser archivo y registro, cálculos simples, atención al ciudadano, tramitación de expedientes, gestión de archivos…; Celador, que es la persona que tiene la función de vigilar que todos los cumplimientos del centro se lleven a cabo de la forma correcta; Y como novedad por primera vez, Oposiciones para Pinche de Cocina, donde se convocarán 200 plazas, cuya actividad es ser el ayudante de los chefs o cocineros.

Preparan viajes de inglés para el verano al extranjero

Los viajes de inglés en el extranjero son una oportunidad fantástica para sumergirte de lleno en el idioma más hablado del mundo. En Academia Goma están preparados para llevarte al extranjero sin necesidad de preocupaciones, ellos se encargan de todo. Diseñan los viajes según edad, nivel y objetivos para que cada alumno se sienta lo más cómodo posible.

Avd. Francisco Aguirre, 210-218
Tlfs. 925 681 727 – 650 855 352
www.academiagoma.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend