3ª Edición de la Scooterada

scooterada-talavera-scooter-evento-revistatalavera-talavera-revistalove-lovetalavera

Casi 200 participantes de la tercera edición de la Scooterada en Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, acompañó a los casi 200 participantes de la tercera edición de la Scooterada; 80 de ellos de fuera de la ciudad. Se desarrolló en Talavera y varios puntos de la comarca durante todo el fin de semana.

El edil pudo compartir impresiones con los aficionados en plena Plaza del Pan. Allí se dispusieron los vehículos de todos estos participantes. Todos ellos con la greca talaverana que están paseando por muchos kilómetros.

 

scooterada--evento-revistatalavera-talavera-revistalove-lovetalavera

Es el tercer año que se realiza esta ruta de scooters, que organiza el Club Scooter Clásico Talavera, y que cada año congrega a participantes de toda la geografía española. El concejal agradeció el desarrollo de esta cita, ya consolidada para todos los aficionados, y les deseó que sigan creciendo en ediciones venideras. Del mismo modo, les invitó a todos ellos y a sus acompañantes a disfrutar de lleno de una ciudad que tuvo un fin de semana plagado de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y de ocio.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.
Send this to a friend