Icono del sitio LOVE Talavera

Las mejores tendencias actuales en gafas graduadas

tendencias-gafas-graduadas-revista-love-talavera

Las gafas graduadas son uno de los accesorios que muchas personas necesitan para poder ver bien. Un elemento indispensable que en los últimos años se ha abierto un pequeño hueco en las tendencias de la moda. No en vano, la mayoría de marcas ya les dan un protagonismo especial lanzando al mercado nuevos modelos y líneas de producción.

En la actualidad, las gafas graduadas que necesitas ya no son las típicas gafas de antaño carentes de todo sentido de la estética y el diseño. Hoy podemos encontrar un variado repertorio de gafas de este tipo de modelos, colores y formas diferentes para realzar nuestra figura y disfrutar de un mejor estilismo.

Tonos neutros y estampados de carey

Las tendencias actuales se centran en las gafas graduadas de tonos neutros, rosados y transparentes. El estilo minimalista es el que impera y en el que no está exenta la elegancia con la presencia de gafas doradas. Estas últimas son monturas que dan un toque de glamour al rostro y pueden ir perfectamente con todo.

Durante este año, además, estamos asistiendo a una proliferación de los estampados de carey en las gafas graduadas. Un diseño de tono cálido que tiene como principal ventaja darle mayor luz al rostro. Por otro lado, se trata de un tipo de estampado que conjuga muy bien con el estilo minimalista que se está dando en estas gafas.

Los diseños Cat Eye y aviador

Otro de los diseños que está causando sensación este año es el diseño Cat Eye o de ojo de gato. Curiosamente, es un diseño que se popularizó entre las gafas en la década de los 50 y los 60 del siglo pasado, pero que ahora regresa con fuerza. Estas gafas de extremos afilados y puntiagudos imprimen carácter y personalidad al rostro.

Junto a este diseño, apuntan bien alto las gafas graduadas de diseño aviador clásicas. Estas monturas resultan muy tradicionales, pero a la par muy elegantes. Pueden verse tanto en hombre como en mujer y especialmente en colores dorado y oscuro. Gafas graduadas que en ningún momento han pasado de moda.

Por último, hay que hablar de las gafas con aire retro, una vuelta a las gafas grandes y redondas de la década de los setenta. Un estilo dinámico que combina muy bien incluso con la moda más actual.

En definitiva, las gafas graduadas están en tendencia. La moda de este accesorio no tiene nada que ver con la de hace unos años. Una oportunidad perfecta para renovar nuestras gafas y sentirnos mucho más a gusto con nuestra imagen.

Salir de la versión móvil