Icono del sitio LOVE Talavera

Idónea by Lady Elena

lady-elena-body-painting1-revista-love-talavera

Un centro de formación especializado en la Imagen Personal y uno de los dos de España que cuenta con aprendizaje e-learning para mayor facilidad a sus alumnos.

Algunas de las salidas profesionales de la Imagen Personal son: Maquillador, Técnico en uñas artificiales, Agente de demostraciones de equipos, cosméticos y técnicas de Imagen Personal, Asesor de cosmética, Peluquero- barbero, Técnico en coloraciones capilares, Técnico en corte de cabello. Una escuela con más de 35 años de experiencia, su misión es enseñar con ética de alto nivel a sus alumnos, adaptarse a las nuevas tendencias dentro de la Imagen Personal, crear un entorno pedagógico divertido para la enseñanza y motivar a los alumnos para que sientan pasión por la profesión.

Es uno de los dos centros de España que cuenta con la formación e-learning, a través de su plataforma con contenido actualizado, videotutoriales con el paso a paso de la explicación de cada temario, cuestionarios de repaso y actividades de seguimiento para irte preparando a tu ritmo eligiendo horario y organización de tu día como consideres. Además, dan la opción de poder acudir a sus instalaciones una vez a la semana o incluso cinco días a la semana para poder trabajar la practica con ellos. Además de la titulación FP imparten cursos de la Fundación Tripartita (fundae) para seguir formando a los profesionales del sector, cursos monográficos con titulación privada dentro de la rama de la Imagen Personal y certificados de profesionalidad.

 

Centro reconocido por la Junta de Castilla la Mancha como centro de excelencia y centro colaborador para impartir los certificados de profesionalidad de Imagen Personal. Cuentan con un equipo humano especializado, con altos conocimientos en estética y peluquería para que su enseñanza sea óptima. Imparten la formación profesional (FP Grado Medio) técnico en estética y belleza y técnico en peluquería y cosmética capilar, títulos oficiales homologados por la consejería de educación.

 

En este reportaje han querido mostrarnos un maquillaje corporal, que es una actividad que les gusta realizar en la temporada de verano ya que están acabando el curso y así los alumnos pueden plasmar todo lo aprendido y dejarse llevar por lo que les gusta, de esta manera trabajan en equipo y pueden ver de forma visual un maquillaje perfectamente ejecutado. El maquillaje lo llevan a cabo los alumnos que se encuentran cursando alguno de sus ciclos y antiguos alumnos que nos siguen en las RRSS donde pueden ver todo lo que hacemos. En las fotos podéis ver cómo han ido paso a paso haciendo el maquillaje hasta completar el trabajo. Podéis observar que el resultado es simplemente maravilloso.

 

Encuéntrales en en la Avd. Toledo, 31 – 2ª planta o a través de su teléfono 925 81 56 86. Sígueles en redes sociales.
Facebook: Idónea by Lady Elena
Instagram: 
@idoneabyladyelena
Youtube: Lady Elena a distancia
www.cursospeluqueriayestetica.es

 

Salir de la versión móvil