Icono del sitio LOVE Talavera

Street Style noviembre 2015

Capas y ponchos

Este otoño son dos de las prendas estrella. Miriam lleva un poncho en tonos borgoña y azul. Estos colores juntos, son los más demandados por todas las chicas que queremos ir a la última moda.

Obsesión Burdeos

Parece que nos hemos vuelto todas locas con este color, y es que, el burdeos llega pisando fuerte en todos los sentidos. Anabel los lleva en sus botines, pero está presente en barras de labios, accesorios, vestidos, chaquetas, etc.

Un toque de color

Atemporales y favorecedoras, las gabardinas como la de Laura es la prenda con más fuerza para instalarse en nuestro armario y formar parte de nuestro kit de invierno para combatir el frío.

Color Camel

El color camel ha resurgido en las últimas pasarelas apareciendo en todo tipo de prendas. Miguel Ángel lleva pantalón y blucher de este tono. Es un color que trae cuerda para rato.

Boy Friend

Son una de las prendas fetiche de las celebs. Los vaqueros boyfriend -esos de corte ancho y corte a la cadera- son cómodos, y con la combinación adecuada de accesorios tienen ese aire desgarbado pero favorecedor. Marta los lleva tobilleros.

 

Lunares Deseables

Los puntos, en todos sus tamaños y versiones, se imprimen sobre las prendas y accesorios llenándolos de diversión y femineidad. Eva apuesta por los lunares en su americana, ópticamente este estampado expande de modo que crea sensuales curvas.

 

Blucher Shoes

Llegado el mes de noviembre toca renovar calzado. Si eres todo un amante del asfalto, como Santi, no deben faltarte unos blucher shoes. Los encontrarás en la mayoría de zapaterías de Talavera.

Dulce punto otoñal

Lourdes apuesta por un look sencillo y cómodo. Destaca de entre sus prendas su chaqueta compuesta por una doble textura, lana y polipiel, acompañada por unas tachuelas doradas. Ésta prenda es ideal para este tiempo tan revuelto.

 

Salir de la versión móvil