Icono del sitio LOVE Talavera

Street style julio 2015

Estilo Militar

Esta tendencia nunca ha dejado de estar presente tanto en pasarela como en la calle, shorts, camisetas, faldas, vestidos, gabardinas y un largo etc. Esther combina este clásico con unas sandalias negras y blusa del mismo color.

I Like Alpargatas

Natalia es consciente de la comodidad y versatilidad de las alpargatas, que este verano se han convertido en el calzado estrella. Con ellas conseguiremos un estilismo urbano y relajado. Ideales para las eternas jornadas de sol y calor en el asfalto.

White & Jeans

Porque nos gusta mucho los básicos y ante la duda el blanco con unos vaqueros es una apuesta infalible que perdurará en todas las temporadas. Arantxa lo combina con unas alpargatas y un shopping bag.

John Lennon

Dicen que las modas son cíclicas, no hay más que fijarse en las barbas, bigotes y gafas. Vuelven para quedarse las gafas John Lennon. Ya se dejaron ver en los más atrevidos el año pasado. Alba ya se ha apuntado a la última moda en gafas de sol.

Quiero un Palazzo

Cómodos, frescos e inevitablemente effortless. Atrévete con los pantalones palazzo esta temporada. Ana lo lleva en color amarillo y complementos azules dándole un aire hippie a este look veraniego.

Estilo Urbano

Los looks que vemos a diario son tan importantes como los de las grandes pasarelas. Susana a creado un urban style usando cuadros, básicos y pantalones vaqueros.

Cocktail de Rayas

Rayas en camisetas, camisas, ligeras y frescas son un must para este verano, aunque la reina por excelencia son las rayas blancas sobre un fondo azul y Josué no ha tardado en hacer un hueco en su armario a esta prenda it.

Regreso a la Infancia

Este verano nos trae muchas sorpresas en cuestión de calzado, una de ellas es la suela blanca en botines, Oxford y sandalias como lleva Alicia. Todo empezó cuando PRADA sacó hace tres años un zapato de este estilo y ahora en 2015 son los más «in» para ir a la última.

Salir de la versión móvil