Icono del sitio LOVE Talavera

Street style diciembre 2015

Maxi bufanda

Las maxi bufandas son una prenda imprescindible para esta época. Con estampados de moda, combinan con cualquier estilo y se adaptan a todas las situaciones diarias.

Cuadros o Tartán

Si hay un estampado que predomina este invierno es el tartán o los cuadros. Se llevarán tanto en camisas como en otro tipo de prendas;  pantalones, foulares, americanas, chaquetas. Elige la prenda que más te guste.

Cropped Top

Si trabajas todo el año para tener el abdomen firme es una lástima que no lo puedas mostrar en invierno, pero los crop tops no tienen que desaparecer de tu clóset. Echa un vistazo a este urban style.

Boho Chic

El estilo boho es el más copiado y el más imitado. Los patrones que a priori se desecharían podrían decorarse con los estampados adecuados y volverse de pronto muy boho.

Capas y Ponchos

Este otoño son dos de las prendas estrella. Esta chica lleva una capa en tonos camel. Estos colores juntos, son los más demandados por todas las chicas que queremos ir a la última moda.

Prendas Degradeé

El degradado de tonalidades pasa de nuestras cabelleras a nuestro look con prendas llenas de estilo, ya sea en prendas denim o en distintas saturaciones de color.

Regreso al pasado

La chaqueta oversize denim 90’s nunca ha desaparecido de nuestro fondo de armario, aunque ha sido una gran olvidada desde hace tiempo, es hora de rescatarla para volver a lucirla durante todo el invierno.

Look Nautical

El zapato náutico (boat shoes) tiene un origen reciente en un principio se empleaba para los deportes náuticos. Su estructura mezcla la piel con suelas de goma y están rematados con un cordón de cuero que recorre todo el zapato.

Salir de la versión móvil