Icono del sitio LOVE Talavera

Street Style · Enero 2015

Te mostramos cuales son las tendencias

Esther lleva un estampado »tartán», es uno de los más clásicos en la moda. Podemos llevarlo en prendas de vestir e incluso en accesorios tan invernales como la bufanda, como podemos observar en este conjunto

 

E  l abrigo guateado es una de las prendas que temporada tras temporada sigue presente en la moda. Forma parte de nuestro fondo de armario ya que se trata de una prenda atemporal y clásica.

 

Los shorts son una prenda que usamos generalmente en verano pero con bajas temperaturas y combinados con unas medias fuertes podemos disfrutar de ellos durante todo el año.

 

La sencillez es la clave de la elegancia, por eso el uso de prendas tan básicas como el jean y las deportivas de tela, acompañados de una parka crean el look perfecto para cualquier ocasión que se nos presente.

 

En Laura vemos que los abrigos de pelo son una de las tendencias que podemos ver en nuestras calles estos días de frío. Podemos encontrar gran variedad de colores y tipos de pelo e incluso llevarlos en chalecos como esta chica.

 

Hay combinaciones de colores que van acorde con las distintas épocas del año, una de ellas es gris+ marrón, que dan al look el toque invernal como lo es esta estación.

 

En este look podemos ver como la bufanda enrollada alrededor del cuello da un toque de color, ya que los colores también están de moda en invierno.

 

A veces los accesorios pueden dar el toque que buscamos a nuestro outfit, como nos demuestra este chico con su gorro de lana, ideal para esta estación del año.

 

Salir de la versión móvil