Icono del sitio LOVE Talavera

Rossi Abogados, un despacho ejemplar

Fundado por Carlos Rossi López en el año 2000, ROSSI abogados es hoy un despacho jurídico en plena expansión, habiendo alcanzado ya cotas de referencia en cuanto a modernidad, dinamismo, experiencia, profesionalidad y eficacia. Su gabinete jurídico lo integran profesionales del Derecho, de la Economía y de la Administración y Finanzas, lo que les permite asegurarle un servicio integral y eficaz en todas las vertientes del mismo.

El despacho ROSSI abogados cuenta con abogados especialistas en las distintas ramas del Derecho como son:

Derecho Civil:

Derecho Laboral:

Derecho Penal:

Derecho Mercantil:

Derecho Administrativo:

 

Una opción idónea, integral y eficaz

 

En la vida nos encontramos con una serie de problemas que hemos de resovler de forma eficaz, entre otros muchos asuntos concretos, el bufete ROSSI abogados, te puede ayudar en aspectos como:

Eliminación de la cláusula suelo de tu hipoteca
En ROSSI ABOGADOS analizan GRATUITAMENTE tu hipoteca y te asesoran sobre la viabilidad de un procedimiento judicial que elimine la cláusula suelo de tu hipoteca. Miles de afectados han logrado ya reducir los recibos mensuales de su hipoteca a través de la eliminación de esta cláusula.

Accidentes de tráfico
ROSSI ABOGADOS a través de sus abogados y profesionales ofrecen todos los servicios integrales necesarios para que un accidentado obtenga una indemnización justa por parte del seguro responsable de indemnizar a la víctima. Los servicios abarcan desde un proceso sencillo que llevado adecuadamente permita alcanzar la mayor cuantía a la que se tiene derecho como indemnización, pasando por procedimientos más complejos donde se incluye el apoyo a la víctima y el seguimiento de la recuperación de sus lesiones a través de los profesionales adecuados para cada caso.

Divorcios
Tanto si has decidido divorciarte de mutuo acuerdo con tu pareja, como si el acuerdo es imposible y tienes que afrontar un divorcio contencioso, los abogados y el resto de profesionales de ROSSI ABOGADOS te asesorarán y asistirán, judicial y extrajudicialmente, para que obtengas los mejores beneficios en cuanto al reparto de bienes y otras cuestiones relativas a bienes materiales. En cuanto al cuidado, custodia y guarda de hijos, los abogados especialistas de ROSSI ABOGADOS te brindarán, con toda la sensibilidad y atención que merece la importancia de estas cuestiones, las mejores posibilidades de asistencia legal para que la situación te sea propicia, o dé un vuelco a tu favor y en beneficio de tus seres queridos.

Herencias
En ROSSI ABOGADOS te ofrecen asesoramiento y representación en reclamación de herencias, declaraciones de herederos, herencias con testamento, herencias sin testamento, tipos de testamentos e información sobre los impuestos sobre las herencias, así como el plazo para pagarlos y documentación necesaria para hacer la declaración.
Desde estas líneas les deseamos seguir realizando su ejemplar tarea durante mucho tiempo, pues ya se han hecho un gran hueco en nuestra ciudad y alrededores. Si necesitas que tus necesidades o problemas sean abordados desde la profesionalidad y la experiencia no dudes en ponerte en contacto con ellos y concerta cita sin compromiso para informarte personalmente de todo lo que te pueden ofrecer.

 

Gregorio de los Ríos, 3
Tlf. 925 823 943
www.rossiabogados.es

Salir de la versión móvil