Icono del sitio LOVE Talavera

Revestimiento de fachada, ¿piedra natural o gres porcelánico?

revestimiento-de-fachada-gres-porcelanica-o-piedra-natural-revista-love-talavera

Más del 58,0% de la población ha realizado compras en línea. Una parte de ese porcentaje son personas quienes deciden comprar materiales de construcción online. Son cada vez más las personas que no se deciden en el revestimiento de fachada, ¿piedra natural o gres porcelánico? Ambas parecen presentar características similares, pero es lo contrario.

Para mantener un equilibrio entre resistencia y estética, se debe tener en cuenta el mejor material para una fachada. Concretamente, la piedra natural y el gres porcelánico son dos materiales mencionados en las principales revistas de tendencias arquitectónicas. Además, considerando que ambos han sido usados desde las casas más antiguas, la elección es más difícil.

En este artículo se conocerá la gran incógnita en el revestimiento de fachada, ¿piedra natural o gres porcelánico? Con ayuda de un análisis, la decisión será más acertada.

Revestimiento de fachada, ¿piedra natural o gres porcelánico?

Diseños arquitectónicos antiguos hacían uso frecuente de la piedra natural o los gres porcelánico. En el revestimiento para fachadas en Talavera se debe prestar atención a las características que presentan. Veamos cuáles de los dos materiales son indicados para el revestimiento de fachada, ¿piedra natural o gres porcelánico?

Ventajas del gres porcelánico en fachadas

Desventajas del gres porcelánico

A la hora de su uso para revestir una fachada, se deben considerar otras cuestiones. Por eso, veamos las desventajas del gres porcelánico:

 

Ventajas de la piedra natural

Desventajas de la piedra natural

Tal como sucede con el gres porcelánico, la piedra natural posee sus contras. Veamos cuáles son:

En Maperi encuentra una gran variedad de gres porcelánico o piedra natural para revestir tu fachada. Visita su tienda online y observa los modelos y apariencias. Podrás adquirirlos directamente sin desplazarte de casa.

 

Salir de la versión móvil