Peinados para la lluvia

peinados-para-lluvia-natividad-guzman-estilistas-revista-love-talavera-noviembre-2016

La versión anti frizz del recogido es también una de las tendencias que más éxito están teniendo entre it girls y celebrities. Y es que se trata de una de las mejores opciones si no quieres que la humedad te haga renunciar al volumen, un recogido fácil de realizar es el de estilo bailarina.

Y es que si no puedes contra tu enemigo, entonces únete a él. Si te has atrevido con uno de los cortes de la temporada (bob, lob, o cualquier versión de una melena corta) entonces sabrás que te será más difícil dominarlo según las condiciones meteorológicas.

Cuando se avecina tormenta, o un extra de humedad, entonces ha llegado la hora de atreverte con un look wet. Las versiones de este look son infinitas así que podrás usar tu imaginación y creatividad para sacarle todo el partido, desde un efecto mojado extremo, hasta otro solo en la zona de las raíces, la clave está en conseguir el acabado brillante y flexible.

Trenzas: Este año las trenzas son uno de los recogidos a los que más partido podrás sacarle. Las versiones son: de raíz, en versión messy, las de boxeadora, pero sin duda es un acierto bajo la lluvia, y garantía de que tu look permanecerá durante todo el día.

Diademas: Si no tienes el tiempo a tu favor, la vía más rápida para mantener el encrespamiento a raya es un complemento como son las diademas. Seguramente pienses que tienes muchas posibilidades de acabar con un look de otra década pero si sabes cómo, las diademas con estilo pueden ser una opción muy trendy.

Peinados para la lluvia
Valora este artículo
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).