Peinados Masculinos

peinados-masculinos-peluqueria-natividad-guzman-revista-love-talavera

El mundo del cabello al igual que el de la moda se mueve muy rápido, por ello en cada temporada encontramos diferentes tendencias. A los hombres en general les gusta seguir un estilo propio que se amolde a su rostro y su gusto, aún así viene bien conocer cuál es la tendencia de las propuestas que animarán a un cambio de look para la nueva temporada o bien un toque sutil para ir a la moda. En líneas generales podemos decir que esta temporada se caracteriza por la vuelta de los estilos de cortes y peinados “clásicos”.

El estilo “undercut” arrasa hace unos meses y se va a seguir llevando durante este otoño. Consiste en llevar el cabello con doble corte, de modo que se crean dos o más capas gracias al rapado de los laterales y trasera de la nuca. La parte superior más larga con la parte frontal aún más larga. Las rayas bien marcadas para peinarlo para al lado, hacia detrás o subido. Pero aquí veremos algunas proposiciones o variantes.

Esta temporada no apetece llevar tan rapados los laterales debido al frío, por ello se propone un estilo “formal y elegante”, es decir, algo más largo de los laterales y con peinados a diferencia del verano pelos brillantes, engominados efecto mojados… Ahora se lleva con peinados efecto mate y natural con ayuda de pomadas o una laca ligera. Con un estilo algo más “hipster” peinado hacia detrás o hacia un lado combinándolo con una barba cuidada dejando ver la boca para resultar más atractivo. Otros estilos como el “rockbilly” recordando los años 50, con peinados movidos e incluso tupés estilo Elvis Presley. La novedad cada vez más son “flequillos” desfilados y a capas asimétricos.

Peinados Masculinos
Valora este artículo
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).