Icono del sitio LOVE Talavera

Navidad. Salud y amor

Todos los años regresan a nosotros unas fechas cargadas de tradición, de sentimientos, de buenos momentos, y de recuerdos que hacen de ellas el momento predilecto para recordar a los nuestros, a nuestras familias y a todos esos amigos que permanecen junto a nosotros estén lejos o no. Nos hemos acercado a algunas familias de la ciudad para pedirles un deseo que nos inunde del Espíritu que tanta falta hace en la sociedad de hoy. ¡Felices Fiestas!

FAMILIA BRAVO FERNÁNDEZ
· Chema Bravo Ramos 44 años
· Marcos Bravo Fernández 3 años
· Marta Bravo Fernández  12 años
· Sara Bravo Fernández 7 años
Que haya trabajo y salud para todos en 2013 especialmente en Talavera y su comarca.
Paz y tranquilidad para el nuevo año. Y que cada persona comience a sonreir a quien tiene al lado.
Una gran mujer dijo una vez “La paz comienza con una sonrisa” Madre Teresa.

FAMILIA RODRIGUEZ JUAREZ
· Amaya Juarez Payol 36 años
· Blanca Rodriguez Juarez  9 años
· Paloma Rodriguez Juarez 9 años
En estos tiempos que corren, tan duros para muchos, lo primero que queremos desearos es salud, ánimo, esperanza, y como no; trabajo. La vida nos da una de cal y una de arena, pero estos días junto a nuestras familias nos acordamos de lo súmamente afortunados que somos, lo cual nos da energías para llegar a cualquier meta, siempre muy muy felices.

FAMILIA PEREZ-MOSSO BRAVO
· Miryam Bravo Ramos 33 años
· Lucia Perez-Mosso Bravo 6 años
· Teresa Perez-Mosso Bravo 4 años
Que todas las familias estén más unidas en estos tiempos difíciles, que tengan paz y que puedan vivir un 2013 más esperanzador y con más trabajo para todas aquellas familias que más lo necesitan. Otro deseo que nos gustaría lanzar, es que las personas no pierdan la esperanza y tengamos caridad con la gente que tenemos al lado. Es fundamental seguir cuidando este tipo de valores.

Salir de la versión móvil