Maquillajes TOP para el verano

maquillajes-top-verano-revista-love-talavera

Hay tantos blogs de belleza y tantas tendencias que nos recomiendan los productos de cosmética, que no sabemos a que hacer caso. Por eso, a continuación, hago un breve resumen seleccionando los “must de belleza” más destacados para ayudaros. Para esta temporada, las pieles se muestran frescas, transparentes y luminosas con bases naturales y suaves. Rostros con mucha luz destacando las miradas con cejas algo mas marcadas. La mirada sigue siendo lo más importante en un maquillaje, con un buen eyerline y rímel.

Existen varios tipos de eyerline, en crema, en rotulador, o en pincel fino para que quede una línea más fina y definida. Y casi lo más importante para realzar los ojos es el rímel de pestañas, con un buen cepillo fino para alargarlas y crear un efecto extralargo. En cuanto a las sombras de ojos hay un predominio de el azul, que son válidos para cualquier tipo de ojos.

Se recomienda azules más intensos o incluso morados para ojos más oscuros ( marrones en general) y azules más claros o incluso verdes para ojos más claritos (verdes y azules) Las sombras metalizadas o doradas con aires futuristas, o cualquier color! Actualmente no hay límites en la variedad de colores, tan solo tienes que ver el que más te favorezca a ti, e ir probando nuevas posibilidades cromáticas. Así también, las pestañas con un rímel azul o morado aportan a las miradas una luz irresistible. En cuanto a los labios, los rojos intensos con acabados jugosos o más veraniegos como los rojos anaranjados o cerezas. La novedad para las más atrevidas es el dorado, el dorado en los labios. ¿Te atreves?

Maquillajes TOP para el verano
Valora este artículo
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).