Los cortes más frescos del verano

peinados-para-el-verano-revista-love-talavera

Este verano vamos a ver qué tipos de cortes de pelo se llevan para poder elegir la mejor opción que se adapte a cada necesidad y gustos de cada persona.

En verano lo que más apetece es un buen corte que sea sencillo para peinar, es decir, que cuando se seque se quede prácticamente peinado sin necesidad de secador ni planchas. Podemos ver a las celebrities en los medios cortándose el flequillo. Sea cual sea su largo muchas coinciden en ese pequeño cambio de look este año… Lo bueno de cortarte solo el flequillo es que si no te gusta o te incomoda, puedes peinarlo con la raya en medio o lo echas hacia un lado dejándolo crecer ¡y verás que rápido!.

Con esta tendencia vamos a aconsejarte unos cortes de moda:

  • Respecto al bob en todas sus variantes; media melena recta, con inclinación o con capas despuntadas, le añadimos el flequillo asimétrico desfilado. Las chicas con melenas largas clásicas que quieren renovarse pueden hacerse unas sutiles capas de pelo y un flequillo ligero con poca densidad entresacados hace que sea más divertida la melena.
  • En corte Pixie los flequillos cortitos hacia la frente hacia un lado como “a gajos” queda muy femenino, es un toque en la frente que favorece a una mujer con un corte muy corto.
  • Otra clave para que un corte cortito sea femenino es la nuca, que tenga una forma bonita, dejarla lo más rebajada desde el nacimiento aparte de ser una opción muy “fresquita” para el verano, e incluso puedes dejar la nuca y laterales rapados logrando que mechones de pelo caigan desconectados.

Bueno pues ahí os dejo estas ideas de cambios veraniegos, mi consejo es siempre buscar un buen profesional que maneje muy bien la tijera o navaja, otra cosa importante es que tenga un buen gusto y estilo, y por último que entienda qué quieres y te favorece. Esto es fundamental en un buen estilista…

[Total:0    Promedio:0/5]
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).