Icono del sitio LOVE Talavera

La nueva Abadía

Esta conocidísima cervecería nos abre sus puertas para conocer un poco más de lo que se cuece en su interior y sepamos ver y disfrutar del arte de la buena cerveza y de los buenos pinchos.

Disfruta de un exquisito majar con tu consumición, si hay algo que hace diferente a la Cervecería Nueva Abadía es que como complemento a tu bebida tendrás una gran variedad de deliciosos pinchos elaborados de forma totalmente artesanal, de los cuales tendrás de opción de poder elegir el que más te apetezca en ese instante, así siempre te gustará la tapa.

Sí, has oido bien, además de ponerte una tapa de las majas, en la Nueva Abadía podrás seleccionar el pincho que se te antoje, entre una veintena de referencias, a cada cual más deliciosa.

¿Quien no puede decir que no a un buen pincho de huevos rotos con jamón? Hecho con una base de patatas, cubierto por un huevo frito y decorado con virutas de jamón, una mezcla divina y deliciosa.

Si estas hambriento y te apetece más puedes pedir una rica hamburguesa con queso fundido, lechuga y tomate. O bien una excelente tosta de gulas, presentada sobre una cama de tomate y cubierta de suculentas gambas y como no, como acompañamiento a este manjar una buena cerveza bien fría.

Hay que resaltar también la gran cantidad de tipos de cerveza, disfruta de una birra tostada, de trigo, negra, rubia etc. Pásate por uno de los locales de referencia en Talavera de la Reina, ven a disfrutar del buen ambiente, y de la gran variedad de cervezas nacionales y de importación acompañadas de buenas tapas.

Con los compañeros del trabajo o del gimnasio, con tus hijos, con tus padres… Tu solo has de ir, ellos harán de tu estancia un rato agradable.

C/ Leonardo Davinci nº 11
Síguenos en Facebook y Twitter

Salir de la versión móvil