Icono del sitio LOVE Talavera

Frío y Jerseys XXL

Empezamos año nuevo y viene lleno de tendencias y moda. Habréis observado la cantidad de prendas de invierno que vemos en las tiendas y calles de Talavera. Para las más frioleras tenemos los jerséis ‘’Oversize’’. Una de las prendas mas utilizadas en los días de frío, una tendencia, que ya lleva tiempo, pero que ahora esta pisando mas fuerte que nunca.

Perfecto para cualquier ocasión. El estilo clásico es combinarlo con unos pantalones ajustados, preferiblemente pitillos. Al ser tan grandes estos jerseys harán que tus piernas parezcan más finas y delgadas, sin embargo unos pantalones anchos darán una sensación de amplitud y no sentarán tan bien a tu figura. Otra opción es combinarlo con unos shorts y medias, lo que está ahora muy de moda. Los shorts te permiten hacer más juego y combinar de forma diferente los jerséis.

Es recomendable que no lleves shorts con jerséis muy largos, ya que probablemente (si tienen bolsillos u adornos) no queden bien y abulten el jersey.
Los jerséis XXL se presentan en multitud de colores, estampados, texturas… Por ello es mucho más versátil de lo que imaginamos.
Una nueva moda que veremos en infinidad de ocasiones en nuestra ciudad.

¡Se acabo el pasar frío!

Salir de la versión móvil