Flequillos con personalidad

Los flequillos muy cortos están de moda, son divertidos y es una forma de cambiar de imagen sin cortar el resto del pelo ya que se pueden adaptar a cualquier estilo de corte. Es decir, se pueden combinar con cabello corto, medio o largo. Lo primero es comprobar el nacimiento del cabello de la frente si tienes algún remolino para que él mismo nos marque la dirección y el movimiento que debe llevar el flequillo. Lo ideal son flequillos sin demasiado espesor para que sean fáciles de manejar.

Cómo Llevarlo

No hay que darles volumen, para que queden lo más pegados a la frente y parezca más natural. Esta temporada se llevan provocativos y con personalidad, de todas las formas; rectos asimétricos, mordidos, despuntados etc. Nunca nos olvidaremos algunos de los flequillos que marcaron tendencia en su época pero que vuelven como el de Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Louise Brooks

Cambia de look

La variedad es divertida y permite llamar la atención y acentuar la mirada, también da un aspecto juvenil y rompedor. Si no sabes qué tipo de flequillo puede ir para tu rostro sólo tienes que consultar a tu estilista, o si quieres, puedes consultarlo en algunas aplicaciones móviles con una foto y puedes ver en ella los cambios de look que desees. Pero por lo general no hay ninguna norma ni regla que diga que un flequillo quede mal, es más la forma lo que define que un flequillo u otro se adapte a tu rostro y forma de la cara. Os animo a que seáis valientes y os hagáis un cambio de look, que es divertido y no implica cortar demasiada cantidad de cabello…

Flequillos con personalidad
Valora este artículo
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).