Icono del sitio LOVE Talavera

El Huerto de Maravilla

Nace una nueva frutería en Talavera, resultado de un sueño familiar. El huerto de Maravilla será tu frutería de confianza con productos de la tierra y frescos recogidos directamente de su huerto. Disponiendo así de productos realmente frescos y de primera calidad como fruta, verdura, miel artesanal de gran calidad, pureza y todos los beneficios que solo una miel artesanal puede ofrecer,   aceite, pan, vino de la zona, pimentón de la Vera. Cada temporada seleccionan lo mejor de su casa para ponerlo a vuestra disposición en su punto de venta “El Huerto de Maravilla”.

Recomendamos 100% el consumo de los productos de las tiendas de barrio de nuestra ciudad y en El Huerto de Maravilla cumplirán tus expectativas poniéndose a la altura de los clientes más exigentes. Este año 2014 aumenta tu consumo de frutas y verduras, será el primer paso para realizar una dieta sana y equilibrada, y este primer paso comienza con una visita a “El Huerto de Maravilla”.

Algo que parece tan simple disminuirá la densidad calórica de las comidas, reducirá los azúcares y grasas de la dieta y asegurará el aporte de vitaminas, minerales y fibra, consume estos alimentos a diario, de la tierra, más sabrosos y naturales. Disfruta del sabor de siempre y confía en las tiendas de tu barrio, solo así le daremos valor a este. “El Huerto de Maravilla” está en Avenida del Principe, número 52. Tel: 664 051 022. Merece una visita.

Salir de la versión móvil