El efecto “cool” hielo

efecto-cool-hielo-pelo-makeup-revista-love-talavera

La tendencia para esta temporada es el efecto “Cool” hielo, brillo de diamante son los tonos más fríos como los cenizas, azules que son sobrios y elegantes que saca partido a las bases oscuras que aquí en España es lo más frecuente.

Raíces oscuras y contorneadas hacia las puntas ligeramente más aclaradas pero con tonos fríos. Los reflejos suaves y poca cantidad marcados por el contorno de la cara como si fuera un reflejo natural de la luz que ilumina el pelo.

Para las más atrevidas es el rosa, influencia de algunas famosas como las Kardashian con mechas rubias entre dorado y platino dando en efecto al cabello como si fuera oro rosado.

Los pelos cortitos se llevan los rubios muy claros casi blancos algunos con raíces ligeramente negras pero las puntas grises o blancas.

Las melenas largas y medias se siguen llevando la técnica de balayage debido a que las mechas se marcan de forma natural y suave.

Otra alternativa son los marrones chocolates en su versión más cool

En definitiva, para esta temporada son tonos más oscuros y naturales y la matización en cenizas y colores más fríos. ¡Toca pasar frío!

El efecto “cool” hielo
5 (100%) 1 vote
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).