Consejos para novias

consejos-para-novias-revista-love-talavera

Si estás buscando un lugar para casarte el año que viene, una ceremonia, un vestido… también es bonito pensar en cómo lucirás tú belleza ese día y en manos de quien te dejarás aconsejar. Para ello te doy una serie de recomendaciones. Busca un lugar de confianza que tenga estilo y profesionalidad. Lo más importante: un/a estilista que pueda llegar a entender tu estilo y gusto, es fundamental tanto para las pruebas como para el gran día. Que te sientas segura, tranquila con lo que vas a llevar, que puedas estar natural y guapa.

Para ello has de tener entrevistas con diferentes estilistas y sentir “feeling”. En esas entrevistas debes hablar de lo que te gustaría, de como es tu vestido, que tipo de ceremonia, lugar… para dar pistas para que el/la estilista te haga un asesoramiento de imagen o ideas de peinado. Otro día, una vez elegido el/la estilista, pides cita para una prueba de peinado y maquillaje ya que es fundamental ver la unión entre ambas.

Organizarte un plan de belleza personalizado y dejar fijadas las citas. Por ejemplo; limpiezas faciales una vez al mes, la manicura y pedicura, un tratamiento corporal, un refresco de color y tratamientos de nutrición y brillo del cabello… Todo saldrá a relucir el día de tu boda… Esta prueba se puede realizar con la antelación que se quiera. Eso sí, es recomendable hacer una prueba en menos de un mes antes de la boda para tener más idea del color de la piel, del largo y densidad del cabello… Así todo preparado será más fácil para que el día de tu boda salga todo bien y no te lleves ninguna sorpresa.

Consejos para novias
Valora este artículo
Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).