Icono del sitio LOVE Talavera

Carolina Angel «Wedding Planner»

El gran servicio de las primeras wedding planner nació en Estados Unidos como ayuda para las novias que no tenían tiempo de organizar su boda. En el año 2000 las grandes ciudades de España ya contaban con algunas, y como no, actualmente en Talavera de la Reina está disponible esta maravillosa agencia, la cual se ocupa de todo.

En Carolina Ángel “Wedding Planner” queremos transmitir a los futuros novios que con la ayuda adecuada su día será único y especial. Porque todas las bodas son diferentes pero para todas esas parejas es uno de los días más importante de sus vidas. Por eso desde nuestra empresa queremos transmitir que estamos para ayudar a contratar todo lo que los novios necesiten de forma parcial o total.

¿Sabes que?
Los novios no tendrán que pagar por contratar nuestros servicios, ya que nosotros únicamente cobramos las comisiones acordadas con los proveedores, sin incrementar nada en el presupuesto de la celebración, es decir A COSTE “0”.

Nuestros servicios son totalmente personalizados y a medida de los novios y son estos los que deciden los aspectos que tenemos que gestionar. Asesoramos, acompañamos, supervisamos, todos los aspectos relacionados con la boda: localización de espacios singulares, montaje de ceremonias, catering, música y espectáculos, decoración, iluminación y sonido, invitaciones y obsequios, fotografía y vídeo, alojamiento y transporte para los invitados, peluquería y maquillaje, servicio de canguro, azafatas, etc.

Además podemos organizar cualquier tipo de evento, bodas, bautizo, comuniones, fiestas infantiles, fiestas de bienvenida, despedidas, fiestas sorpresa, homenajes, jubilaciones, bodas de plata. Etc.

C/ Portiña de San Miguel, 19
45600-Talavera de la Reina
Tlfnos: 692 713 873
649 565 992

Salir de la versión móvil