Icono del sitio LOVE Talavera

Carolina Ángel “Wedding Planner”

Hoy día debido a nuestro estilo de vida pocos tenemos posibilidad para ocuparnos tanto como nos gustaría en la propia organización de un evento, tanto por tiempo, como por conocimiento de opciones. Para ello están los profesionales del sector.
A parte de organizar bodas, también ofrecen un amplio servicio en organizaciones de todo tipo de eventos.

¿Una Baby Shower?
Baby shower es una celebración que cada día toma más fuerza, sobre todo entre quienes esperan su primer hijo. Consiste en una reunión en la que, generalmente, participan sólo mujeres. Cada uno de los invitados llega con regalos para el bebé y los anfitriones preparan entretenidos juegos para compartir, Recuerda, en “Carolina Ángel” te ayudarán a organizar esta divertida fiesta. Recordar también que estamos en época de comuniones y podemos ayudarte a que ese día sea único y especial para vuestros pequeños, como siempre a coste 0 para los padres.

La falta de tiempo, el residir fuera del lugar de la celebración, el querer tener una boda diseñada a su media, estar en todo momento asesorados, saber con antelación cuanto le va a costar, estar al día de las últimas tendencias, estar tranquilos el día de su boda y sobre todo que sus invitados estén atendidos en cada momento, sin olvidar un detalle.
En definitiva conseguir que el recuerdo de ese día perdure toda la vida en nuestra memoria sabiendo que lo hicimos lo mejor posible. Poneos en contacto.

C/ Portiña de San Miguel, 19 145600-Talavera de la Reina
Tlfnos: 692 713 873
649 565 992

Salir de la versión móvil