Icono del sitio LOVE Talavera

Backstage Salon Concept

Exclusividad al alcance de todos

Somos un centro de belleza unisex, vanguardista y moderno, en el centro de Talavera de la Reina, calle Banderas de Castilla 27.  Nuestra experiencia nos ha enseñado que cada cliente es distinto el cual merece un trato personalizado. Trabajamos con las técnicas más avanzadas y los productos más sofisticados y eficaces. Porque no todos necesitamos lo mismo y a cada cliente le ofrecemos ese reclamo de una imagen que represente de forma exacta su personalidad. En nuestro salón nos hacemos eco de ello, y nuestro equipo de trabajo cuida hasta el más mínimo detalle para que tu experiencia sea satisfactoria, sólo trabajamos con los productos y marcas que investigan en la salud de tu cabello. Servicios de peluquería que te ofrecemos toda la semana de Lunes a sábado: Tintes, cortes, mechas californianas, cambio de look, keratina, alisados hialurónicos y todo tipo de tratamientos para anomalías del cabello.

 

Uno de los tratamientos que ofrecemos en el salón es EKSperience VITALITY para cabellos con tendencia a la caída (un baño de vitalidad para el cabello). La caída es un problema que afecta tanto a hombre como mujeres y que pueden manifestarse en diversos momentos de la vida. El programa VITALITY favorece el flujo de la microcirculación sanguínea, regulando

la secreción sebácea. Este tratamiento Spa refuerza la fibra capilar y ejerce sobre el cuero cabelludo una acción remineralizante y astringente.
Consta de: Barro activo de algas marinas + Champú vitalizante Vitality + Ampolla anticaída = 30€.

En nuestro espacio dedicado al maquillaje ofrecemos cursos personalizados para grupos, donde aprenderéis técnicas básicas profesionales de como maquillarte tu misma para cualquier evento. Nuestras Clases Personalizadas constan de 3 Horas = 20 € (grupo 4personas).

Pídenos tu cita al Tlf: 925 682 065.
Abrimos en horario ininterrumpido de Lunes a Viernes 9:30 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00. Síguenos en Facebook e
Instagram BACKSTAGE_SALONCONCEPT.

Salir de la versión móvil