Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Regalos de Navidad

Este mes salimos a la calle a preguntar a los talaveranos qué quieren que les regalen para estas Navidades. Echa un vistazo y mira lo que dicen….

Beatriz y Marta

A Beatriz le encantaría que le regalasen mucha ropa y dinero. Marta pide, si puede ser posible, que le regalen un coche para poder moverse independientemente por donde quiera.

Marta y Daniel

Marta nos cuenta que necesita unos botines, mientras que Dani quiere una sudadera para el frío.

Mónica y Adriana

Mónica nos dice que quiere un abrigo nuevo. A Adriana le encantaría que le regalasen un pijama de unicornio, ya que le haría mucha ilusión.

Marina y Raquel

Marina quiere un teléfono móvil nuevo, si puede ser el iPhone 7 Plus, ya que le encanta. Raquel dice que le gustaría que le regalasen algo de ropa calentita para pasar el invierno.

Lara y María

Lara desea que le regalen un móvil nuevo, si puede ser el nuevo iPhone X, aunque si es otro no la importa. María le encantaría un viaje a Nueva York para conocer La Gran Manzana.

Noelia

Noelia pide como regalo para estas Navidades encontrar una pareja que la cuide.

Nazareth y María

Tanto Nazareth como María están de acuerdo en los regalos, quieren ropa, zapatos, libros o lo que caiga.

Lucía

Le gustaría que le regalasen unas planchas para el pelo, ya que las que tiene se le han roto.

Sofía, Miriam y Lucía

A ellas les encanta la moda, por lo que quieren que les regalen ropa y complementos, como zapatos, bolsos… Lucía también pide salud en el mundo, como deseo que se pueda llegar a cumplir.

Paula, Lidia y Raquel

A ellas tres les gustaría que les regalasen mucha ropa para renovar su armario. Raquel también nos dice que necesita una alfombra chula para su habitación.

Virginia y Juan

A Virginia no le gustan los regalos materiales, así que pide salud. Juan por el contrario quiere que le regalen dinero para poder comprarse él lo que quiera.

Jorge y Sergio

Tanto Jorge como Sergio quieren estas Navidades encontrar su media naranja.

Nuria

Nuria no necesita nada en especial, así que pide que todos los talaveranos tengan trabajo y mucha salud para afrontar el nuevo año, con la esperanza de que sea mejor que este.

Juan

A Juan le encantaría que le regalasen un viaje a Punta Cana para disfrutar del buen tiempo y las playitas de allí.

Salir de la versión móvil