Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Planes para las Ferias de San Mateo

Este mes salimos a la calle a preguntar a los talaveranos cuál van a ser sus planes para estas Ferias de San Mateo 2017. Echa un vistazo y mira lo que dicen….

Andrea y Lara

Estas dos amigas disfrutarán a tope de las Ferias juntas, ya que son las fiestas que más les gusta. Prometen bailar a tope por todas las casetas que haya en las Ferias.

Melanie

A Melanie le encanta salir por las casetas a bailar aunque saldrá solo a mediodía por las cañas ya que según nos cuenta ella misma no le gusta salir por la noche a las casetas.

Mercedes, Berta y Lucía

Intentarán salir todos los días de Ferias para bailar a tope en las casetas, tomar algo con sus amigos y conocer gente. Siempre buscando momentos divertidos.

Lucía

Lucía sólo pisará las Ferias por la zona de las carpas, ya que las casetas no la gustan. Las pasará con amigos bailando de carpa en carpa.

Estrella y Jorge

Ellos prometen pasárselo muy bien y divertirse al máximo ya que son muy pocos días lo que duran. A ellos lo que mas le encanta de las Ferias es tirarse por los montículos.

Guillermo y Eli

Disfrutarán las Ferias juntandose con todos los amigos que no ven en todo el año para salir de fiesta con ellos y ponerse al día de todos los momentos vividos.

Ana María y Elvira

Ellas no hacen nada distinto a cualquier fiesta, les gusta salir con amigas tanto por la tarde como por la noche y disfrutar de los conciertos que haya.

Natalia

A Natalia le encanta las Ferias de Septiembre. Ella las pasará con su grupo de amigas donde garantizan que van a bailar todas las canciones que pongan en las casetas.

Sergio

Sergio aún no sabe que hará en estas ferias, ya que no está seguro si le tocará trabajar o no. Si no trabaja, saldrá a escuchar buena música acompañado de sus amigos.

Aaron

Aaron se juntará con todos los amigos que no están normalmente en Talavera por motivos de trabajo y saldrán de fiesta para divertirse junto a ellos.

Irene

A Irene le da un poco de pena porque significa que ya son las últimas fiestas que le quedan antes de empezar con la rutina, así que asegura que las vivirá intensamente.

Aroa

Pasará la mayor parte del tiempo con su novio, aunque también saldrá con sus amigos. Nos cuenta que intentará darlo todo en estas Ferias de San Mateo.

David y Alejandro

Pasarán tiempo con la familia y amigos a partes iguales. Quieren pasárselo bien, tomarse unas copas y si se puede, intentar conocer a alguna chica.

Fernando

Él espera que haga buen tiempo para poder salir con sus amigos y pasarselo bien, ya que para él son especiales porque esta todo el mundo de talavera que conoce.

Salir de la versión móvil