Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Planes de Ferias

Celia

Celia es bailarina y estas ferias las pasará en Madrid donde tiene un curso de formación de 3 días así que le tocará esperar a las de septiembre para disfrutar al máximo

Julia

Julia está encantada con los conciertos de este año, ya ha quedado con sus amigas para ir a ver a todos los grupos que hay en la programación.

Laura

Ella y sus amigas se están planificando para estar juntas en La Plaza de la Comarca y después ir a ver a los artistas que más les gustan a sus conciertos.

Loli

Ella está muy contenta porque ha encontrado trabajo pero triste porque le toca estar en su jornada laboral y se las perderá esta vez.

Susana

Susana saldrá a las cañas y como no, disfrutará de un maravilloso paseo por la zona infantil de la feria para que su pequeña disfrute con las atracciones.

Daniela

A ella siempre le toca trabajar, pero nos asegura que buscará un hueco para quedar con todas sus amigas y pasárselo genial en ferias.

Elena y Claudia

Estas dos amigas se vestirán juntas de sevillanas en día 15 y saldrán el viernes a las cañas y a nuevas generaciones porque allí las esperan sus amigos.

Yasmina

Yasmina va a ser atrevida durante las ferias y se vestirá de sevillana, también nos confiesa que bailará hasta que su cuerpo aguante.

Sebastián

Nos confiesa que a él le encantan las ferias de San Isidro pero que le toca trabajar, aún así hará todo lo posible para ir aunque sea un ratito.

Esther y Noelia

Ellas no faltarán a las carpas de la Plaza de la Juventud y a la cañas en la Plaza de la Comarca, las dos saldrán en las tradicionales Carrozas.

Daniel

Daniel nos cuenta que está deseando que lleguen las ferias porque su hija actúa en la caseta principal y tiene muchas ganas de verla en acción.

Claudia

Claudia tiene que claro que lo pasará en grande durante estos días, pues siempre espera con ganas las Ferias de Talavera a las que irá con sus amigos.

Álvaro

Él irá a la caseta de la comarca a pasarlo en grande con sus amigos y el domingo hará un pequeño Kit Kat para comer con toda su familia.

Andrés

Andrés las disfrutará a tope tanto en lo familiar como en lo personal, sabe que saldrá todos los días pero que también comerá con su familia.

Salir de la versión móvil