Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Deseos de año nuevo

Este mes salimos a la calle a preguntar a los talaveranos cuales son sus deseos para este año 2018. Echa un vistazo y mira lo que dicen….

Silvia y Andrea

Ambas esperan tener la misma salud con la que cuentan hasta ahora, también desean aprobar el curso y aprobar el carnet de conducir para que salga todo redondo.

Natalia y Nuria

Ellas no piden nada material, simplemente que sigan con salud y con poder estar con familia y amigos para que todo siga yendo genial como hasta ahora.

Alba

Ella desea salud y que a todo el mundo le vaya bien en todo lo que quiera hacer.

Prados

Que vaya todo bien en los estudios y para Reyes le gustaría que le regalasen las entradas para el concierto de Melendi.

Rocío y Alicia

Rocío espera tener ya su coche nuevo y poder terminar el año de carrera. Alicia también quiere un coche nuevo para no depender de nadie.

Claudia, Selene y Claudia

Ellas esperan para este año que puedan aprobar el carnet de conducir y sus estudios. También desean que toda su familia siga bien.

David y Alba

Ellos desean mucho amor como el que viven juntos, mucho trabajo, felicidad y sobretodo salud para su familia.

Iván y Patricia

Iván espera irse de viaje a Roma con Patricia, su novia, ya que este año no hay nada que se lo impida. Patricia espera seguir estudiando y viajar todo lo posible junto a Iván.

Ana e Inmaculada

Ellas quieren para este año sacarse el carnet de coche y aprobar 2º bachillerato. También quieren que siga todo bien en la familia, que para ellas es lo más importante.

Iván y Diego

Ambos desean poder contar con trabajo, ya que actualmente no tienen.

Cristina y Ana

Ellas desean salud y dinero. Además quieren sacarse el Técnico Auxiliar de Enfermería para así poder encontrar un trabajo de lo que han estudiado.

David

Sólo quiere que este año le pasen muchas cosas buenas para poder disfrutarlas.

Diego

Diego no desea nada nuevo para este año, que todo siga igual y a ser posible que le toque el Euromillón.

Adrián y Carlos

Esperan que este 2018 sea mejor que el 2017 porque les ha ido un poco mal. También desean mucha felicidad para los suyos y que su perrita Kira siga sana y que dure mucho, que es lo primordial.

Salir de la versión móvil