Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Regalos de Reyes

Este mes, los talaveranos nos dicen que quieren o que les gustaría que los trajesen los Reyes Magos.

Ana

Le gustaría que la regalasen una carta donde dijeran las cosas buenas que nunca nadie te dice, ya que la gente te dice sólo las cosas que haces mal.

Alejandra

Quiere que la regalen un coche y una televisión para el salón de su casa.

Ruth

Lo que más ilusión la haría sería un fin de semana romántico con su pareja. Aunque también quiere ropa deportiva.

Celia

Le encantaría que la regalasen maquillaje y zapatos, aunque también le haría mucha ilusión un móvil nuevo.

Hannah

Quiere un reloj, un perfume, mucha ropa y bolsos, ya que le encanta la moda. También la gustaría que la regalasen un viaje a París o Grecia.

Carlos

Lo que quiere es disfrutar y estar bien, ser feliz y que todo vaya bien. Aunque si que le gustaría poder pasar más tiempo con su gente y su familia.

Mady

Quiere que la regalen un coche, un Mini rojo a poder ser. También le gustaría un viaje a Londres para ir con su hermana.

Sandra y Leire

Sandra quiere que le regalen una bicicleta, ya que le encanta el deporte. En cambio, Leire quiere una guitarra porque quiere formar un grupo de música.

María

La gustaría un viaje a Mallorca para poder ver a sus primos. Si tuviera que elegir un regalo, la gustaría que la regalen ropa.

Selene

Quiere que la regalen mucha ropa, a poder ser un abrigo ancho gris y un jersey largo sin cuello. Le gustan todos los colores.

Víctor y Maite

A Víctor le gustaría un cachorro de Yorkshire, a poder ser hembra. Maite en cambio prefiere una autocaravana para poder viajar por el mundo.

 

Alejandro

Le gustaría una guitarra eléctrica, a poder ser de madera, para aprender a tocarla ya que le gusta mucho el rock.

Ana

Quiere que la regalen un peluche gigante de un perro, ya que le gustan mucho los perros. También quiere un viaje a Roma.

Mari Prados

Quiere un reloj digital que sea bonito y llamativo. Aunque lo que más la gustaría sería un viaje a las Islas Canarias.

Gustavo

No pide nada material, sólo estar rodeado de buena gente, salud y trabajo. Considera que esto es el mejor regalo según están las cosas.

Claudia

Le gustaría que la regalaran un libro de fantasía, ciencia ficción o histórico. Su escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón.

Óscar

Es conformista, le da igual el regalo, eso si, prefiere regalar a que le regalen. De pequeño le gustaba que le regalaran balones de fútbol.

Lizandro

Quiere un equipo de música, pero también le gustaría que le regalen un viaje para su país, así podrá ver a su familia y amigos.

 

Salir de la versión móvil