Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Puente de la Constitución

Puente de la Constitución

Este mes, preguntamos a los talaveranos qué van a hacer en el puente de la Constitución.

Jorge e Isabel

Ambos irán a sus pueblos para ver a la familia y a los amigos. También intentarán acompañar esa visita con una buena barbacoa reuniendo a todos los posibles.

Eva y Amanda

Ambas se irán unos días a una casita en la sierra de Madrid. Después, el día 7, van a asistir a la discoteca Fabrik para celebrar la fiesta Antz que se celebra allí. Y para terminar, viajarán hasta los Cerralbos (que es su pueblo) para descansar de todo el ajetreo que han llevado durante el puente.

Katia

Si el tiempo le acompaña pasar a Madrid a ver el decorado navideño y tambien aprovechara para irse de compras y así poder renovar el armario para este invierno.

Bogdan y Samira

Probablemente Bogdan viajará a Madrid para pasar el día con la familia. Por otro lado, Samira está indecisa en si pasar el puente en su pueblo o en Cáceres junto con amigos y la familia.

Yanira

En principio le tocará ir a trabajar, pero si al final no es así se irá a una casa rural con sus amigos cerca de Talavera en la que realizaran varias actividades para divertirse los máximo posible.

Giiver y Valentina

Giiver va a Madrid a practicar salto base y Valentina visitará a la familia y aprovechará para hacer recados.

Tamara y Javier

Durante este puente aprovecharán para hacer una escapadita a Segovia y así poder degustar un buen cochinillo típico de la zona en un restaurante al que a Javier le recomendó su padre. También aprovecharán para hacer una visita turística por toda la ciudad.

Claudia y Salamanca

Claudia tiene pensado ir a Cazalegas a disfrutar de familia y amigos. Salamanca, por otor lado, seguramente se escapará a su pueblo para estar con los suyos y disfrutar al máximo esos días.

Alicia

Alicia nos cuenta triste que no hará nada especial durante esos días de diciembre porque lamentablemente no puede hacer puente y tiene que trabajar como un día cualquiera.

Pablo y Silvia

Junto con su hija Lidia viajarán a Toledo a disfrutar de su gastronomía y cultura. También tienen pensado irse a un Spa a relajarse y así coger fuerzas para volver a la rutina diaria de la mejor manera posible.

Justi y Marini

Se irán a pasar el puente a la capital de España que para esa fecha esperan encontrar mucho ambiente. También quieren ver las luces de Navidad.

Mª del Prado

Ya que no le toca trabajar, quiere disfrutar los días de fiesta con alguna escapada a la sierra y hacer un poco de turismo rural por los pueblos de la Vera y así desconectar de su quehacer diario.

Marcial

Marcial tiene claro lo que hará en este puente de la Constitución. Nos ha dicho que pasará el puente en Zaragoza, ya que allí vive parte de su familia y así podrá hacer una visita a sus seres queridos.

Félix

Tiene como prioridad reunirse en la casa que tiene en su pueblo con toda su familia. Allí espera desconectar del movimiento de talavera y poder relajarse respirando aire puro y limpio.

Salir de la versión móvil