Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – planes de Halloween

Carolina y Ruth

Estas chicas se irán a una casa rural en la zona de Cáceres con más amigos, se disfrazarán y a lo largo de la noche verán películas de miedo y esperarán no pasar mucho miedo.

Celia, Leo y Luci

Estas amigas irán el fin de semana a Le garaje que siempre tienen ofertas “de miedo” y donde harán algo muy terrorífico que sorprenderá.

Irene

Se disfrazará en Hallowen con sus amigas en una fiesta que harán en la nave como todos los años.

Virginia y Pilar

Celebrarán el cumpleaños de su sobrino y nieto disfrazándolo de monstruo junto a toda la familia que también se disfrazará.

Raquel

Raquel duda si disfrazarse pero lo que tiene claro es que irá a una casa rural con la gente de su universidad.

Paula

Irá a las discotecas de Talavera que hagan algo especial en ese día. Un sitio que tiene claro es Código, ya que se lo conoce de otros años y la encanta.

Sandra

Cuando salga de trabajar, Sandra se disfrazará de caperucita roja sangrienta y se irá de fiesta por Madrid centro a asustar al lobo.

Anes y Paqui

Visitarán la noche Toledana, donde harán una visita turística tenebrosa guiada. Irán con los maridos y aprovecharán todo el finde al máximo.

Jessica

Jesica y sus amigos harán un amigo invisible terrorífico donde participarán en un concurso de disfraces de Hallowen, el que mejor vaya disfrazado tendrá un buen premio.

Beatriz

Saldrá de fiesta el sábado por la noche con todos sus amigos y pensará si vestirse de bruja o de algo que de más miedo.

David

David se disfrazará de Sparrow en una finca con muchos invitados en la cual contratará a un Dj desde el día hasta altas horas de la noche.

Rafa y Belén

Patinarán con el club de “Talavera patina” disfrazados e irán de bar en bar para tomarse algo.

David

Celebrarán en Cebolla el día de Hallowen en el chalet de un amigo y  también darán sustos a la gente por el pueblo.

Kike

Viajará a Port Aventura porque hacen fiestas temáticas y preparan el parque de atracciones de manera muy especial para la ocasión.

Ángel

Estará en el bar Hispania, donde trabaja. Allí se disfrazará de algo divertido pero a la vez que de muchísimo miedo para la fiesta que preparan

Cristina e Iván

Pasarán el día en pareja e irán al cine de Complejo Cinebora a ver algún estreno de miedo donde se comprarán palomitas y una Coca Cola mientras ven la película.

Luisa y Prados

Estas dos hermanas el día de los santos visitarán a sus difuntos. Por la noche, toca pequeña fiesta para disfrutar y disfrazar a los sobrino.

Rodrigo

Se escapará con los amigos por Talavera para disfrazarse de enfermeros locos y al día siguiente, en el campo, harán una barbacoa.

Salir de la versión móvil