Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Planes de Nochevieja

Este mes preguntamos a la gente de talavera cuáles son sus planes para esta nochevieja.

Isa, Andrea, Carlota y María Helena

Cenarán con sus familias y saldrán de fiesta, que es lo que más ganas tienen. Irán con vestidos negros y dorados y luciendo unos taconazos.

Andrea

Se comprará un vestido rojo o negro. Cenará con su familia pero luego estará en una carpa con sus amigos por Calera.

Sandra y María

Pasará la nochevieja con sus padres, sus abuelos y su hermana. Después de la cena saldrá e irá al Diverxa y a la Fakultad. La regalaron un vestido para nochevieja pero piensa comprarse otro ya que quiere ir de negro.

Patricia

Irá súper arreglada con un vestido negro o rojo y con unos taconazos que estén a juego con el bolso para ir a pasarlo genial por todas las discotecas de Talavera.

José y María

Son de Extremadura y pasarán allí la nochevieja. Estarán en su casa hasta la hora de las uvas y después saldrán a celebrar el cotillón con sus amigos en una discoteca.

Pedro

Se pondrá su traje con corbata y quedará con sus amigos para ir por los bares y discotecas de Talavera. Lo que más le gusta es la parte de los churros a la mañana siguiente.

Nati, Sara y Fernando

Después de cenar ellos tres con la familia irán todos juntos a una sala que es suya donde suelen celebrarlo todos los años ya por tradición.

Andrea

Cenará con su familia y después se irá con sus amigos a la Fakultad luciendo un vestido de plumas y terciopelo que era de su madre cuando tenia su edad. Después se quedará a dormir en casa de su amigo Edu.

Rafael

Como todas las nocheviejas Rafael la pasará con su familia pero después le tocará trabajar como taxista. Se montará la fiesta otro día y por su parte.

Diego y Ángela

Cenarán cada uno con su familia en Oropesa pero despues se juntaran para salir con sus amigos por los bares de allí. La fiesta acabará cuando sea por la mañana.

Jandro

Cenará en su pueblo con la familia y después saldrá con sus amigos. Se pondrá lo primero que pillé ese día. Esta deseando que llegue el día.

Miguel Ángel

Va a salir con su familia y con su novia por su pueblo Calera. Estará en la típica carpa que montan en su pueblo todos los años.

Samuel

Es la fiesta preferida del año para Samuel, estará con su familia hasta la hora de las uvas y luego se pondrá un traje para salir con sus amigos de fiesta.

Javi y Sheila

Cenarán con sus amigos en casa y después montarán una fiesta en casa de algún amigo. Aunque no salgan a ningún sitio, tienen claro que se van a arreglar para la ocasión.

Gema

Pasará la nochevieja en Madrid rodeada de su familia y después de comerse las uvas saldrá con sus amigos de toda la vida por Madrid.

Alessandro

Estará toda la noche con su familia y después delas uvas recogerá a sus amigos y se irán a la nave de su amigo Dani donde ellos mismo se montarán una fiesta por su cuenta.

Salir de la versión móvil