Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Planes de boda

Este mes preguntamos a la gente de talavera cuáles son  sus próximas bodas y cómo será el evento.

Susana

Susana está invitada en un pueblo de Toledo a la boda de sus primos, llevará un mono azul marino e irá acompañada de su chico.

Sara

Está invitada a la boda de su prima Silvia que lo celebra en la finca “La Vega». También harán una despedida en el bar Diverxa.

Patricia

Irá a la boda de su amiga acompañada de su hija. Se casará por el juzgado y la comida será en el restaurante “Ruta Imperial”.

Razvan y Adriana

El 1 de agosto 2016 irán de boda de la prima de Adriana fuera de España. Irá acompañada de su novio Razvan y la familia. La tradición es “robar a la novia”.

Amanda

Se pondrá un vestido estampado para su próxima boda familiar en Abril. El regalo de novios ya le tiene pensado y es un vídeo con imágenes suyas.

Rocío

En mayo del 2016 irá a la boda de su prima, en la iglesia del Prado. Se pondrá un vestido largo. Harán despedida sorpresa a la novia llevándola a una discoteca por Madrid.

Alfredo

Tiene en Julio la boda de su prima en Castellón. Contratarán para dar espectáculo a bailarinas de danza del vientre.

Javi

El 7 de Julio se casará un amigo en “Palomarejos”. Para la despedida disfrazarán al novio, pero no quiere desvelarnos el disfraz. Javi se pondrá traje con corbata.

Séphora

La boda es de su hermano, irá con toda la familia y se pondrá un vestido largo beige y dorado de “Pronovias”.

Aaron

Irá a la boda de su amigo en “Palomarejos”. Se pondrá traje de chaqueta Slim e irá con todos sus amigos. Lo que más desea es que llegue la despedida que será en Salamanca.

Tamara

Tiene una boda en patrocinio para el año que viene de su prima. Se casará en agosto e irá acompañada de su pareja, espera no pasar mucho calor y divertirse.

Mario

En Abril tiene su próxima boda, que es de un amigo de Madrid. Nos cuenta que se irá en marzo de despedida a Budapest, están organizándolo todo a lo grande.

Soledad

Su próxima boda es muy especial porque es la de su cuñada Se celebrará en Santiago e irá con su niña pequeña que llevará las arras.

Meme

Asistirá el 14 de Noviembre a la boda de una amiga en Cuenca. Irá vestido con americana camisa blanca y chinos azules.

Gema

La boda será en Murcia de una compañera de trabajo. Irá con su marido, el cual se pondrá traje y corbata azul marino y camisa. Gema llevará un vestido largo.

Pilar

La ceremonia será en la iglesia de Mejorada y la comida en “La Hacienda”. La boda es de un familiar e irá acompañada de su marido.

Carlos

En Serranillos será su próxima boda e irá con los amigos. Destaca que se vestirá con una chaqueta cruzada y el convite será en “La Casona”.

Salir de la versión móvil