Icono del sitio LOVE Talavera

Agenda de ocio – Día de San Valentín

GEMA Y JOCSÁN

Ellos por el día visitarán la ciudad de Mérida y por la noche cenarán en algún restaurante de su ciudad, en el que hagan algo especial para terminar un día redondo.

MIRIAM Y JONY

Ellos pedirán el día libre en el trabajo para poder disfrutar de un grandísimo día con sus dos hijos y por la noche irán de cena al restaurante Ruiz de Luna.

JOSÉ MARÍA

Le gustaría hacer una escapada con su pareja a algún sitio con encanto lejos de Talavera pero si este plan no sucede le da igual porque lo importante es pasar el día con ella en el lugar que sea.

DIANA MATEOS

Aún no tiene bien pensado lo que va a hacer. Lo más seguro es que prepare una cena especial con su pareja. Aunque si finalmente no puede no pasa nada, lo importante es estar con él.

ALBA

Alba nos cuenta que realizará pasteles para San Valentín en la escuela de hostelería y luego la gustaría ir al cine y a cenar con su pareja a algún sitio especial.

CARLA

Carla dedicara el día en realizar compras por Madrid y por la noche quedará con sus amigas para ir de cena y ver una buena película en el cine.

CRISTINA

A Cristina le da igual el plan para este día mientras sea con sus amigos y amigas pero seguramente saldrá con ellos a tomar algo y luego lo que les depare la noche.

JONY

Jony nos dice que está soltero pero espera encontrar a alguna chica y pasar un gran día. Si al final no es así, se escapará a la capital a hacer compras y darse un buen capricho.

SANDRA

Sandra de momento no tiene plan pero nos cuenta un poco indignada que durante ese día buscara a cupido para hacerle una buena jugarreta por la mala puntería que está teniendo con sus flechas.

PABLO

Él está en plena mudanza a Barcelona por temas de trabajo, lo cual no sabe que hará todavía, pero está seguro que encontrará algún buen plan para ese día especial que lo recuerde durante bastante tiempo.

IRENE GARCÍA

Ya que cupido no le ha conseguido pareja aún, pasará la noche viendo un maratón de la serie ‘Juego de Tronos’ acompañada de sus amigos y del guardián de la casa, su perro Kazán.


SONIA

Sonia ese día seguramente irá al cine con las amigas y verán la película ‘50 Sombras más Oscuras’. Después terminarán comentando la película mientras toman algo.


KATIA E IVÁN

No suelen hacer nada en concreto en San Valentín porque ya se dedican tiempo el uno al otro durante todo el año, pero algún ‘viajecillo’ hay pendiente, en el que seguramente acabarán yendo al cine e irán a cenar.


AURORA Y ALEJANDRO

Esta pareja se irá de cena y seguidamente al cine y como ‘Plan B’ tienen pensado ir al teatro de Madrid a ver el Rey León, para que ‘no le vuelva a odiar’.

Salir de la versión móvil