Vuelve la gran terraza ‘El Huerto’ con tres titanes de la noche

terraza-el-huerto-apertura-revista-love-talavera

10 de junio de 2017. Anota esta fecha en el calendario de tu móvil porque sin duda será una de las noches más comentadas de la esperada temporada de verano en Talavera…

Tres titanes de la noche, como son La Fakultad, Womka y Código unen sus fuerzas para hacer volver a la mítica terraza de verano “El Huerto”. ¿El resultado? Un cóctel explosivo de buenas vibraciones que llega el próximo 10 de junio a El Huerto. El ocio nocturno en verano se anima, por eso disfrutar de una buena terraza es un plan de lo más apetecible, una mezcla de buen tiempo y fiesta, todo un paraíso en pleno corazón de Castilla La-Mancha que no puedes dejar de visitar cada fin de semana.

En las pasadas Ferias de mayo los animales nocturnos de la fiesta se unieron y crearon un ambiente único durante las fiestas, fue tal la acogida y el buen rollo que se creó en el despliegue, que Código y Womka han decidido dar un paso más allá y ser los reyes de las noches más calurosas del año, complementando su servicio con el estilo y la gastronomía de las míticas cervecerías La Fakultad.

Para los que no lo sepan, El Huerto está situado en Complejo La Hacienda, Camino de Turiel s/n, lo que le otorga un entorno mágico sin salir de la ciudad. Esta vuelta de El Huerto ofrecerá a sus asistentes muchas novedades, como fiestas temáticas semanales, con una decoración maravillosa y muy cuidada. Calidad de sonido única con todos los éxitos del verano mezclados con hits de décadas pasadas, si tienes más 25 años este es tu sitio nocturno.

El Huerto será tu primera opción este verano, buen rollo asegurado y mucha, mucha fiesta. Disfrutarás con tus amigos de largas noches que se convertirán en momentos únicos e inolvidables, momentos que serán recordados durante el invierno y que te dejarán un sabor de boca tan especial que estarás deseando que vuelva a llegar el buen tiempo. De la mano de Beefeater London tendrán creativos containers llenos de buenas ideas para fidelizar a todos, además de descuentos, sorpresas y muchas más novedades para todos los que vayan a disfrutar del frescor de El Huerto.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN
No hay que olvidar que después o durante una fiesta comer algo nunca viene mal, y es que este trío ha pensado en todo, tendrán servicio de restauración para que cenes si te apetece o desayunes a altas horas de la madrugada. Todo para que no te preocupes por nada.

CON TODO LO NECESARIO…
¿Qué más se puede pedir? Fiesta, buen ambiente, buena música, copas, cócteles, gin tonics, buena comida… no podrás resistirte a sus encantos, desde luego no les falta de nada para proclamarse los reyes de mambo esta temporada. “Summertime 2017” Siente las noches de verano más frescas que nunca en esta terraza, que tanto dio que hablar y que tanto dará que hablar.

LA NOCHE DE TU VIDA HA LLEGADO
Prepárate para el gran “Openning”… Recuérdalo, 10 de junio en Terraza El Huerto, Complejo La hacienda, bienvenido a la fiesta de tu vida. Adquiere tu entrada con consumición incluida. Sígueles en sus respectivas RRSS para estar al tanto de las novedades. ¡Qué viva la música y la fiesta!

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.