Un sidecar talaverano, protagonista de la llegada al Jarama de Álex Márquez y Joan Mir

alex-marquez-joan-mir-sidecar-presentacion-equipo-estrella-galicia

El Team Estrella Galicia subió a sus redes sociales un simpático vídeo de presentación del equipo para Moto2 formado por Álex Márquez y Joan Mir.

El vídeo que lleva más de un millón y medio de reproducciones por redes sociales muestra al volante de un sidecar Vespa al piloto Álex Márquez y de acompañante a Joan Mir por las calles del centro de Madrid y por el circuito del Jarama para presentar al equipo Team Estrella Galicia de Moto2.

El vídeo se grabó el 4 de marzo con el sidecar, cuyo dueño es Javier García Boñal, socio del Scooter Clásico Talavera. Dicho sidecar se pintó con vinilo líquido para no alterar la pintura original.

sidecar-pintura-original

Imagen del sidecar con la pintura original

Además el día 5 de marzo se hizo la presentación oficial del equipo junto a sus pilotos en el circuito del Jarama reproduciendo el vídeo para todos los presentas.

Aquí podéis ver el trabajo final.

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.