Tres años formando a Profesionales – Kapital Inteligente

Kapital Inteligente forma a grandes profesionales desde Talavera, en España y en el extranjero.

Tres años le han bastado a Kapital Inteligente para crecer contundentemente, sus nuevos ciclos formativos, más alumnos, referencias del alumnado, y una constante inversión en tecnología e identidad de marca recompensan el esfuerzo de su Directora, Mª Carmen Pérez. Actualmente poseen alumnos en Baleares, Andalucía, ect. Incluso en otras zonas del globo como Alemania, estos únicamente necesitan venir para realizar los exámenes presenciales ubicados en sábado, pudiendo realizar las prácticas en su lugar de residencia sea cual sea su procedencia.

Ciclo Técnico de Óptica
La novedad de este año es el Ciclo de Técnico de Óptica, donde se forma al alumno en venta y taller de óptica. Pueden presumir de ser el único centro de Castilla la Mancha que imparte el ciclo tanto en modalidad presencial como a distancia.

Formados para Trabajar
El 95% de la primera promoción de Instituto Kapital Inteligente ha encontrado trabajo y ya está incorporado al mundo laboral, incluso han aterrizado en sus empresas de prácticas..

Ciclos Demandados
La formación más demandada en su centro es el título de Higienista Bucodental, aunque el ciclo de Dietética y Nutrición este año viene pisando fuerte, esto es porque son ciclos muy prácticos, aparte en la modalidad presencial el ciclo más solicitado es el de Farmacia y Parafarmacia.

Trato Individualizado
La forma de aprendizaje es muy amena, el trato de los profesores es muy individualizado. El proyecto de Kapital Inteligente es lograr que todos sus alumnos se incorporen al mundo laboral tras finalizar los cursos allí, ya que la formación es algo indispensable sobre todo cuando hay tanto desempleo en la zona. Sus ciclos son oficiales con una duración de 2 años, se puede opositar, en Kapital Inteligente también examinan y conceden el título.

 

Encuéntrales en C/ Calera, 48
Tlf. 925 721 196 · www.kapitalinteligente.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.