Tendencias otoño-invierno

tendencias-otono-invierno-peinados-revista-love-talavera

No os lo vais a creer pero este otoño e invierno 2017 vienen que arde… La tendencia son colores cálidos; pelirrojos, cobrizos, etc. Las técnicas de color de moda son dejar las raíces visibles y difuminadas muy sutilmente, partes del cabello con coloración, consiguiendo un efecto suave y natural. Hay una nueva técnica de balayage sutil para bases oscuras; reflejos caramelos que se mezclan con una base marrón chocolate para aportar dimensión al cabello. El efecto es como aclaración por el sol y es fácil de llevar.

Los cortes asimétricos o los bob largos dejando ver las mechas balayage resaltarán más la coloración y aportarán un volumen a tu melena. Las medias melenas cortas y rectas sin capas están de moda, con flequillos cortitos. La variedad para este otoño son los flequillos cortos y con capas. Incluso para los recogidos es tendencia hacerles con flequillo, ya que quedan más juveniles y desenfadados.

Y lo que os podemos adelantar en este artículo es que para el año que viene va a estar de moda y vamos a ver bastante las melenas rizadas. Ya desde ahora comienza a verse cantidad de variedad de rizos, pequeños y grandes…Pero va a ir aumentando en lo que queda de año. Para ello un buen moldeador te dará la forma que desees. Los moldeadores de ahora cuidan mucho el cabello, solo tienes que cuidarlo y añadirle crema de rizos y lo mejor es la rapidez del peinado. Lo bueno de los rizos es que siempre favorecen. Anímate a lucir esta nueva tendencia.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).