Tendencias novias 2017 – Makeup & Hair

marzo-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-moda-makeup-1
Las tendencia que viene para este año en novias está inspirada en la naturaleza: entornos idílicos y florales, con vestidos sencillos pero románticos, donde cada recogido tiene su personalidad. Este icónico look inspirado en los años 60 está cargado de fuerza y frescura y glamour. Un ejemplo de recogido sería todo el cabello recogido en una coleta baja para aportar más frescura y el flequillo suelto para dotar de un aire desenfadado. La clave de este look retro está en la coloración balayage con reflejos dorados.

LÚCELO

Cambiamos las trenzas dobles que tanto se han llevado por algo más “hippie”, cuatro trenzas con efecto messy y finos mechones sobre la frente, el look perfecto para una novia poco tradicional pero cargada de glamour y originalidad. Algo distinto y que puede quedar bonito es espolvorear purpurina dorada en una de las trenzas que aporta la elegancia y un toque distinto al peinado.

A LA ÚLTIMA

La tendencia “boho chic” también ha contagiado el universo de las bodas, y por eso cada vez más novias apuestan por la melena suelta. Nada mejor que unas ondas salvajes y deshechas para un look desenfadado. El contraste entre la corona trenzada y la melena suelta con sutiles ondas son una combinación perfecta. Muy importante, a la hora de decidir cómo nos peinaremos, es saber qué tipo de accesorios de novia llevaremos. Marcaremos nuestro pelo de modo diferente si lucimos un velo de novia o si llevamos una corona de novia u optamos por un tocado de novia. No esperes más y luce la última moda.


 

BORDADOS Y DENIM

La clásica camisa de rayas se fusiona esta primavera con un estampado que viene pisando fuerte estas últimas temporadas, el bordado. Anteriormente, lo hemos podido ver en faldas o vestidos monocromáticos, sin embargo, con la llegada del buen tiempo el bordado se adueña de la camisa marinera por excelencia.marzo-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-moda-makeup-2

¿CÓMO LLEVAR ESTE LOOK?

En su versión más roquera, podemos ver en numerosas prendas, esa tendencia de los 90, los parches; que constituían, no solo, un elemento de tapar rotos, sino un sello de identidad. Tanto bordados como parches, derrochan un fuerte protagonismo por sí solos, por lo que deben conjuntarse con un pantalón liso, para un toque formal o vaquero, para un resultado más casual. En la parte superior podemos combinarla con una chaqueta denim larga, ya que el largo aumenta varios centímetros.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).