Tendencias de maquillaje para esta primavera – verano 2018

tendencias-primavera-verano-maquillaje-2018-revista-love-talavera

Sombras psicodélicas, destellos dramáticos, miradas j-pop o labios con efecto tatuado…

Ya entrados en marzo, nos volvemos locos queriendo renovar armario, cambiar de look para la estación calurosa, y también como no, los colores tanto en nuestra ropa como en nuestro make up. La tendencia “no make up” sigue viviendo su momento, pero llegan pisando fuerte las sombras psicodélicas, de la mano de grandes firmas y diseñadores, sus modelos han desfilado en las mejores pasarelas con esta tendencia que no muchas se atreverán a llevar, llega la revolución del color ochentero. Así que atrévete y llévalas sin discreción y luce tu lado más salvaje con tonos malva, verdes y azules, llamarás la atención ¡seguro!

 

¿Qué son las miradas j-pop?

Recuerda bien esta palabra porque va a ser una de tus favoritas, inocencia en estado puro, inspirada en las “lolitas japonesas”. Pieles blancas e impolutas, miradas sixties y eyeliners a todo color. Crea tu propio look J-pop con mirada “baby doll” irás a la última atraerás miles de miradas.

 

¿Harta de tener que retocar tus labios durante todo el día?

Ahora es posible llevarlo impolutos y además seguir la última tendencia, llegan los labios con efecto tatuado. Hace año ya se comenzaron a comercializar, pero no es hasta ahora cuando las grandes marcas han apostado por este producto, marcas como Dior, YSL, Shiseido, Shepora, ya tienen a la venta sus labiales efecto tatuaje.

Descubre sus colores intensos hechos para durar y crear la sensación de no llevar nada sobre la piel. Tres veces más pigmentos en una capa veces más fina que los labiales convencionales.  El color permanecerá sobre tus labios de la mañana a la noche y de la noche a la mañana. Prometen una duración de 10 horas. Aplica una fina capa y deja secar, verás que deja un acabado satinado, casi mate, que no se transfiere ni gotea, es como si no llevaras nada. Resulta muy cómodo porque además no reseca los labios. La tinta se fusiona con la piel de manera traslucida y liguera, potenciando el color natural de los labios.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.