En Tambre 9 de cada 10 mujeres se quedan embarazadas

clinica-tambre-9-de-cada-10-mujeres-se-quedan-embarazas-revista-love-talavera

Clínica Tambre, un referente en la Comunidad de Madrid, llega a Talavera de la Reina situándose en Centro Médico Ssysna.

Hablar de reproducción asistida es hablar de Clínica Tambre, un referente en la Comunidad de Madrid que ahora llega a Talavera de la Reina. Con más de 40 años de experiencia, Clínica Tambre está especializada en Medicina de la Reproducción y realiza todos los tratamientos reproductivos con la última tecnología y las mejores instalaciones con lo que se consiguen las más altas tasas de éxito.

La Clínica Tambre, fundada por el doctor Pedro Caballero Peregrín, lleva cuatro décadas dedicada al servicio de la salud reproductiva del hombre y de la mujer y cuenta con el equipo más experto en reproducción asistida de Europa.

Dr. Caballero Peregrín, ¿cuándo empezó con la reproducción asistida?
Llevo más de 40 años en la reproducción asistida. Todo empezó con Louise Brown, la primera niña nacida por un tratamiento de Reproducción Asistida en Inglaterra. La razón de ser de Clínica Tambre es la atención de la paciente para ayudarla a crear una familia. Desde entonces hasta ahora la técnica ha evolucionado y se han incrementado los resultados de éxito. Ahora Clínica Tambre inaugura una consulta con la que acerca los mejores tratamientos y los mejores profesionales a la provincia de Toledo. La directora médica de la Clínica Tambre es la doctora Laura García de Miguel, ginecóloga especializada en Ginecología y Obstetricia y con un Máster en Reproducción Humana.

 

En Clínica Tambre ayudan a las mujeres que lo deseen a cumplir su sueño de ser madres

 

Preguntamos a la doctora

¿Por qué Clínica Tambre llega a Talavera?
Clínica Tambre llega a Talavera para facilitar el acceso a la medicina reproductiva. Las pacientes ganan en comodidad al ahorrar tiempo en los desplazamientos y tienen los mismos tratamientos a su servicio al disponer de un equipo de profesionales que siguen los protocolos de la clínica de Madrid.

¿Cuál es el equipo de Clínica Tambre en Talavera de la Reina?
Los pacientes de la Clínica Tambre en Talavera tienen a su disposición más de 50 profesionales entre ginecólogos, embriólogos, psicólogos, enfermeros y personal de atención al paciente. Está liderado por la doctora Ana Belén Garrido, médico especialista en Ginecología y Obstetricia, formada en Clínica Tambre y experta en Medicina Reproductiva.

¿Cuándo hay que recurrir a la reproducción asistida?
Cuando el deseo de ser madre no se puede cumplir de manera natural, para mujeres que deseen afrontar la maternidad en solitario o para mujeres con pareja del mismo sexo. En Clínica Tambre la primera visita con un ginecólogo es gratis e incluye un test de fertilidad gratuito.

¿Qué tratamientos se realizan?
Realizamos todos los tratamientos de reproducción asistida con la máxima calidad y seguridad. También realizamos la vitrificación de ovocitos para aquellas mujeres que quieren preservar su fertilidad. Además, en nuestra clínica se pueden donar óvulos y semen. En Clínica Tambre 9 de cada 10 mujeres se quedan embarazadas. En concreto, conseguimos el 80% de embarazos tras tres ciclos de fecundación in vitro y el 99% de embarazos tras tres ciclos con ovocitos de donante.

¿Por qué elegir Clínica Tambre?
Las pacientes eligen Clínica Tambre por nuestra experiencia, por la profesionalidad y la calidad humana del equipo, por las altas tasas de éxito y por nuestras instalaciones modernas y adaptadas a la última tecnología.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.