Talavera celebra por segundo año consecutivo su concierto solidario contra la leucemia

concierto-benefico-josep-carreras-leucemia-revista-love-talavera

El Teatro Palenque acoge el próximo 21 de abril ‘Una Oportunidad contra la Leucemia’, un concierto benéfico a favor de la Fundación Josep Carreras

El Teatro Palenque de Talavera celebra el próximo 21 de abril la segunda edición de ‘Una Oportunidad contra la Leucemia’, un concierto solidario ofrecido por la Orquesta Eusebio Rubalcaba a favor de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

La Orquesta Eusebio Rubalcaba, dirigida por Beatriz Gutiérrez, interpretará éxitos como Memory, del musical Cats, Hijo de la Luna, de Mecano, Aleluya, de Leonard Cohen y las bandas sonoras de las películas Grease y La La Land, entre otras. El espectáculo irá acompañado de las voces de las cantantes talaveranas María Aguado y Patricia Román, además del tenor Luis García-Camino. La artista Laura Nava también realizará una performance con dibujos de arena durante una de las canciones y la escuela Adae Alma acompañará el cierre del concierto con una coreografía de baile.

Las entradas se pondrán a la venta los próximos 17, 18 y 19 de abril en la Escuela Municipal de Música de Talavera de la Reina, a un precio de 5 euros por persona, siendo posible recoger un máximo de 6 entradas por persona. Por otro lado, la Fila Cero ya está disponible para cualquier donación a través de la plataforma www.migranitodearena.org.

La primera edición de este espectáculo tuvo lugar el año pasado, en el Teatro Victoria de la misma localidad, donde se recaudaron más de 3.000 euros a través de la venta de entradas presenciales, merchandising y los donativos hechos a través de la Fila cero.

Desde hace más de 30 años, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsa todo tipo de proyectos para conseguir que sea una enfermedad 100% curable. En 2010 crearon el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), uno de los pocos centros en el mundo dedicado a la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre. Desde 1991 gestiona en estrecha colaboración con el sistema de sanidad público, el registro oficial de donantes de médula ósea en España, REDMO.

Más de 6.000 personas alrededor del mundo se han podido someter a un trasplante gracias a las investigaciones realizadas cada día por la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Para más información, visita: https://www.seunheroe.org/

2concierto-benefico-josep-carreras-leucemia-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.