Shari Sabin, 24 años impartiendo idiomas

entrevista-shari-shabin-academia-native-revista-love-talavera

Academia Native lleva desde 1994 en Talavera impartiendo idiomas. Hablamos con su gerente, Shari.

Presumen de ser el primer centro preparador de Cambridge en Talavera. Todo comenzó en 1994 implantando los exámenes cuando aun no era algo normal en la ciudad, siendo pioneros en ello. Shari antes de aterrizar en Talavera ya trabajaba con estos exámenes y al llegar a esta ciudad era algo que había que poner en marcha.

Hoy día presentan a más de 200 candidatos al año, incluyendo los “Young learners”, que son niños desde los 6 hasta los 12 años que se presentan.
En el año 2017 fueron unos 70 alumnos los que se presentaron. Incluso han llegado a presentar a alumnos con un nivel de C2.

Implicados al máximo
Su equipo de profesorado se implica al 100%, entienden los exámenes a la perfección, su fuerte es la trayectoria que tienen y su implicación. Aunque no todo el mundo puede o quiere hacer un examen de Cambridge, por ejemplo, una empresa tiene otras necesidades y lo saben, porque trabajan con muchas en la comarca. Ellos asesoran a cada alumno en función de su objetivo y es un orgullo para ellos ver a sus alumnos superar las pruebas y este objetivo tan fuerte que se proponen.

 

En Native cuidan la innovación, porque aunque sea Cambridge, no todo el mundo puede venir a una clase tradicional.

 

Cursos Cambridge Online
Este año han introducido cursos oficiales de Cambridge online. Cambridge realiza a los alumnos un test online para situar a los alumnos en su justo nivel, desde principiantes hasta C1, y es toda una novedad, está genial para gente que no tiene horarios compatibles con estudiar y necesitan hacerlo, además tienen todas las destrezas, listening, speeking, incluso hay una tutora de Cambridge encargada del curso online, también pueden venir a Native para hacer una clase presencial y aplicar lo que están aprendiendo en el curso online.

Los cursos online duran cuatro meses, es decir, medio nivel cada cuatro meses. Las convocatorias fuertes son en febrero y septiembre.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.