Secretos de belleza con Pedro Pérez

secretos-de-belleza-pedro-perez-revista-love-talavera

Hablamos con Pedro Pérez, el cual nos da sus claves y secretos para lucir una piel bella y sana.

Pedro Pérez es el Gerente del Método BBT y Herbolario BBT, aunque es conocido por ser el Gerente de los ya desaparecidos Multicines Cinebora. Pedro es entrenador personal y conoce bien las necesidades de cada uno de sus pacientes, pero esta vez nos cuenta como se cuida porque, aunque no lo parezca en absoluto Pedro cumplirá 40 años el próximo 27 de abril, ¿cual serán sus secretos para lucir tan joven?

Pedro, ¿tienes alguna rutina? La verdad es que sigo un ritual muy dedicado y constante, empezaré por lo que hago nada más levantarme porque mi rutina no solo se basa en aplicar cremas sino en la alimentación. 

Lo primero es tomar un desayuno muy fuerte, todos los días. Desayuno dos tostadas con tortilla, pavo y queso fresco, un yogurt con fruta, kiwi o piña y le añado copos de teff, para terminar un café con leche, más la suplementación que a continuación os detallo.

 

La suplementación que comentaba en el anterior párrafo y que yo tomo es colágeno con magnesio, una cápsula de vitamina C de un gramo, porque sino no tomamos vitamina C el colágeno no se asimila, una cápsula de ácido hialurónico y un multivitamínico.

 

Después de todo esto continuo con la limpieza de cara, no me lavo con agua para no perjudicar mi piel con el cloro, uso un algodón para limpiar la piel con agua de avena o con agua de manzanilla.

Acto seguido uso el contorno de ojos de células madre y por la noche el contorno es con vitamina K, para eliminar la retención de líquidos de todo el día y así no tener bolsas, después aplico una crema antiarrugas con ginseng, estas ya llevan protección solar.

2secretos-de-belleza-pedro-perez-revista-love-talavera

Por la noche sigo el mismo ritual, pero cambiando algunas cosas, como el contorno de ojos, antes de la crema antiarrugas uso un suero tensor. Procuro limpiar mi piel a medio día también con un algodón para que las impurezas no se acumulen y beber mucha agua para que la piel no se deshidrate, mínimo 2 litros.

Me gustan mucho “Ege Rescue” de Lab Series que cuesta unos 37 € y el champú para hombre de “Adenogen” de Shiseido que cuesta unos 25 €.

Y ya para terminar Pedro, nos podrías decir un secreto de belleza para todos los lectores? Pues el mejor secreto de belleza es cuidar la alimentación. Porque “Somos lo que comemos” .

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.