Secretos de belleza con el Dr. Eduardo de Frutos

secretos-de-belleza-eduardo-de-frutos-revista-love-talavera

Este mes hablamos con el Dr. Eduardo de Frutos, el cual nos da los secretos para lucir una piel bella y sana.

El Dr Eduardo de Frutos es uno de los especialistas en Medicina Estética más importantes de España. Hace 9 años que inauguró la Clínica Kalos en Talavera y actualmente mantiene una ajustada agenda entre las consultas de Talavera y Madrid, así como múltiples actividades de investigación y formación a otros profesionales médicos.

Unos buenos hábitos son tan importantes como los tratamientos que podamos hacer puntualmente. Suelo recomendar a mis pacientes una serie de hábitos para cuidar su piel a diario. Es importante que la dieta sea rica en fruta, verduras, grasas saludables y proteínas de alto valor biológico. Podemos suplementar esta dieta con antioxidantes, melatonina…

producto-sunlaude-antiaging-revista-love-talavera

En cuanto a los cuidados cosméticos, suelo recomendar 2 productos estrella: una protección solar de pantalla total durante el día (me encanta Sunlaude Antiaging) y una crema nutritiva por la noche, adaptada a las necesidades de cada paciente (la gama Restylane).

 

Hoy día disponemos de tratamientos mínimamente invasivos que nos permiten hacer un calendario de cuidados continuos, como infiltrar vitaminas o skinboosters 2 ó 3 veces al año, para mantener la piel bien hidratada. También disponemos de otros inyectables para pieles más maduras o podemos aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de la piel con luz LED.

 

El secreto de una piel bella y sana es saber elegir el tratamiento más adecuado para cada piel. En la primera visita de valoración hacemos un estudio exhaustivo de cada paciente y hacemos unas recomendaciones totalmente personalizadas.

Algunos problemas muy concretos se pueden tratar con una técnica específica. Otras veces necesitamos una combinación de técnicas o de tratamientos para conseguir un resultado óptimo. Solemos tratar las arrugas de expresión con toxina botulínica.

El ácido hialurónico es el producto ideal para inyectar en los labios y los hilos tensores tipo Silhouette son el tratamiento más novedoso para tratar la flacidez, aunque también podemos sustituirlo por lo que llamamos coloquialmente “hilos líquidos” (infiltración de Ellansé con técnica de vectorización).

Me gusta pensar que la belleza es un concepto muy extenso, en el que confluyen multitud de factores, incluso el estado de ánimo.

Sé feliz, protege tu piel de las agresiones externas, como el sol o tabaco, y recuerda que la Medicina Estética puede convertirse en tu mejor aliada.
Productos disponibles en nuestra clínica: Sunlaude Antiaging (22€), Restylane Night Serum (55€).

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.