Secretos de belleza con Carolina Ángel

secretos-de-belleza-carolina-angel-revista-love-talavera

Hablamos con Carolina Ángel, ella nos da sus claves y secretos para lucir una piel bella y sana.

Carolina Ángel, Asesora Hipotecaria, Wedding Planner y ahora estudiante de Auxiliar de Enfermería. A sus 48 años, Carolina luce una piel maravillosa, desde luego estamos deseando conocer sus secretos de belleza para lucir así de guapa y sana. Cuéntanos tu rutina de belleza y secretos diarios Carolina.

Bueno pues yo todas las mañanas me lavo la cara con agua y jabón neutro, lo hago con agua templada porque me gusta más y es menos agresivo para la piel. El siguiente paso lo hago con agua micelar, esta actúa como un imán para limpiar la suciedad adherida.

Después cojo un algodón, lo empapo y me doy suaves toquecitos en el cutis, si no se hace así no estamos haciendo el uso correcto del agua micelar, esto es muy importante porque usada debidamente es un producto TOP. Lo dejo actuar un ratito y luego ya procedo a limpiar el resto del rostro.

Posteriormente ya voy con la hidratación, por las mañana uso una crema diferente porque es lo que mejor me funciona, en este caso por las mañana uso “Olay Regenerist”, a mis 48 años he encontrado el equilibrio con estas dos cremas hidratantes que uso. Tuve que cambiar dado que mi piel sufre cambios de sequedad por las inclemencias del tiempo.

secretos-de-belleza-olay-revista-love-talavera

Ahora puedo decir que estoy contenta con el resultado. También uso un contorno de Olay y después de esto ya estoy preparada para el maquillaje, el que uso es “Dior Forever” cubre y es muy suave.

Por la noche la rutina es muy similar, me desmaquillo con agua y jabón, después completo la limpieza con agua micelar, pero ahora en lugar de usar una crema de Olay, uso una de Dior, en este caso “Dior Capture”, pero antes me aplico como complemento unas ampollas de IsdinEstas ampollas son antioxidantes hidratantes con vitamina C, así la piel se reestructura por la noche. Una vez a la semana uso una mascarilla, compagino una de L’Oreal iluminadora con una de Dior con aromaterapia. Realizo 5 comidas diarias, todas las mañanas tomo zumo de limón con una cucharada de aceite.

Me cuido mucho de lunes a viernes, realizo deporte dos veces en semana con un entrenador personal y bebo mucha agua.

Los fines de semana me permito algún caprichito porque lo que más rejuvenece es ser feliz. Creo que es el mejor secreto para lucir una piel verdaderamente radiante.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.