Secretos de belleza con María Amor

secretos-de-belleza-maria-amor-revista-love-talavera

Cada mes una maravillosa mujer nos contará sus secretos de belleza. Hoy María Amor nos cuenta los suyos.

Lo que suele hacer en su rutina diaria es lo siguiente; –“cuando me levanto por la mañana me limpio la cara con agua de rosas, es un producto bastante económico y evitas usar agua del grifo que suele contener cal, sodio, etc, ya que esto estropea la piel”. Después utiliza una hidratante, siempre con protector solar, da igual la época del año, protección garantizada.

Es importante usar un contorno de ojos específico para esa zona, “no suelo maquillarme, uso productos muy básicos, solo lo hago en fines de semana y eventos”. “Por la noche lo que hago es limpiar muy bien la piel, aunque no me maquille siempre la limpio con agua micelar, un producto económico disponible en multitud de sitios”.

“Ahora mismo uso una marca blanca que cuesta 3,20€ y es bastante buena, además arrastra mascara de pestañas y demás”. Después de aplicar el contorno de ojos siempre usa serum hidratante para la noche.

 

María sabe lo que hace, hay que ser constante en esta rutina y realizarlo diariamente, durante el día la piel acumula muchas impurezas que deben ser eliminadas antes de ir a dormir, ya que estos agentes nocivos afectan directamente a la piel y aunque no nos maquillemos; debemos limpiar bien.

 

secretosbelleza-maquillaje-revista-love-talavera

“Una vez por semana o dos, exfolio mi piel y complemento con una mascarilla, esta puede ser hidratante, matificante, purificante, reafirmante… Lo que nuestra piel necesite ya que según la temporada del año esto puede variar”.

“Cada tres meses es importante acudir a un centro de estética, elegir un centro especializado para realizarnos una limpieza facial. Es vital conocer bien tu piel para saber que productos pueden ser beneficiosos o perjudícales para ti”.

Incide en que no es lo mismo tener la piel grasa, mixta o seca. En el mercado hay muchos tratamientos innovadores que nos ayudan a cuidar la piel como la radiofrecuencia.

Gracias a las RRSS podemos seguir y obtener mucha información y consejos sobre que productos usar en nuestra piel. Pero esta es su lista:

  • Agua micelar Deliplus
  • Crema Hidratante Clinique Superdefense
  • Exfoliante Shiseido Ibuki
  • Mascarilla Lancome Hidra-intense
  • Serum Aquasource de Bioterm

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.